¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso.
Mi única razón son las placas :chicle:

¡¡Como pasan los años!!
Mi única razón por entrar a Habbo es solamente por Habbos  :ojitos:

Apenas entro, pero cuando lo hago es por que estoy muuuuuuuuuuy aburrido. A los 5 minutos como mucho me termino desconectando XD

acá donan?
Entro solo por las placas y me voy.

Apenas entro, pero cuando lo hago es por que estoy muuuuuuuuuuy aburrido. A los 5 minutos como mucho me termino desconectando XD

+1 xd a mi ya no me hace mucha gracia xd
Antes, cuando tener una placa de un concurso era ESPECIAL (porque eran pocas las placas gratis, todas las demás tenías que ganartelas en concursos y no entregaban 1,000 placas, sino pocas), y cuando había concursos de pantallazos y de salas con staffs DIARIOS Habbo era divertido.

Ahora es muuuy aburrido, poca actividad de parte de los Staffs, y eventos cutres.

Por ésto Habbo ha perdido muchos usuarios, porque ahora las placas ya no tienen la importancia que tenían, y los que participábamos en los concursos nos empezamos a ir porque ya no tenía chiste, regalaban placas a lo pendejo y empezaron a reducir los concursos.

En fin, esa es mi razón de por qué ya no me meto tanto.

Apenas entro, pero cuando lo hago es por que estoy muuuuuuuuuuy aburrido. A los 5 minutos como mucho me termino desconectando XD

+1

Antes, cuando tener una placa de un concurso era ESPECIAL (porque eran pocas las placas gratis, todas las demás tenías que ganartelas en concursos y no entregaban 1,000 placas, sino pocas), y cuando había concursos de pantallazos y de salas con staffs DIARIOS Habbo era divertido.

Ahora es muuuy aburrido, poca actividad de parte de los Staffs, y eventos cutres.

Por ésto Habbo ha perdido muchos usuarios, porque ahora las placas ya no tienen la importancia que tenían, y los que participábamos en los concursos nos empezamos a ir porque ya no tenía chiste, regalaban placas a lo pendejo y empezaron a reducir los concursos.

Exacto. Y termina siendo un circulo vicioso, porque Habbo se mantiene con un numero de gente estable (bajo en comparacion a antaño, pero estable) gracias al flujo de gente. Muy poca gente disfruta mas de 6 meses en Habbo o así. Y me parece que seria imposible tratar de volver atrás, porque los nuevos no les llamaria nada la atencion Habbo. Los concursos con 15 placas gratis y tal son para eso, para cautivar al usuario casual. Un asco, pero asi estamos.  :enfin:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Yo sigo entrando para la placa de dias consecutivos conectados xD
Mi razón es, que tengo buenos amigos/as con los que sólo puedo hablar por Habbo y no quiero perder la comunicación con ellos

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
Por intentar seguir en una media buena posición en el ranking de placas y por HERO ZERO

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pero antes había menos opciones en Internet... Ahora hay de todo XD y había más publicidad en cuanto a promociones como Calippo y revistas

Ah, mi razón también son las placas. Espero que me baneen ya, aunque no quiera.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ps placas , amigos y me lo paso muy bien