¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GALERIA DE AGOFER
He actualizado la galería. Si a alguien le gusta alguna se la puede quedar. ;D
He actualizado la galería. Si a alguien le gusta alguna se la puede quedar. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fondo me gusta, aunque quizás no cuadre con ese Homer. Por mi, o camibas el fondo, o cambias el Homer. No sé, me da la sensación que el gesto de Homer no tiene nada que ver con el fondo, que es muy colorido y alegre.
Para ser tu primera firma está bien. Pero visto desde un punto.. avanzado, diría que es muy simple, una font, unos pincelazos y el render, y algo más como el marco y el destello de homer.
Pero está muy bien si es tu primera firma con Gimp, yo soy más de photoshop
Pero está muy bien si es tu primera firma con Gimp, yo soy más de photoshop
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He añadido dos firmas mas ;D Espero que os gusten
Añado otra firma mas. Estaba aburrido y me puse a hacer esta firma. Le puse el efecto gif para probar
Opinad sobre las firmas, que para algo las pongo xDD
Opinad sobre las firmas, que para algo las pongo xDD
Estan Buenas... Yo no se hacer tantos efectos y eso porque soy Medio Nub en esto de el dISEÑO
Tu gimp y mi paint.net se alian contra fotochop.
La primera, la veo algo ,rarísimo, no se que e....
La primera, la veo algo ,rarísimo, no se que e....
Me encanta el estilo de la primera, pero como bien dijo cejota, no cuadra con homer
Menudos pedazos de diseñadores que tenemos en el foro, madre mía!
Haber si para el próximo concurso de firmas, os apuntáis todos, entonces va a ser un bombazo!
Haber si para el próximo concurso de firmas, os apuntáis todos, entonces va a ser un bombazo!
La de zelda me gusta yla de homer tambien pero habria que modificar el fondo-
No me acordaba de que tenia una galeria xDD Para no crear mas temas pondre mis firmas aqui ;D
La ultima que subo:
Opinad
La ultima que subo:
Opinad
Menudos pedazos de diseñadores que tenemos en el foro, madre mía!
Sinceramente yo me registre en este foro con ese objetivo... pero weno veo k los de los concursos esta muerto
No me acordaba de que tenia una galeria xDD Para no crear mas temas pondre mis firmas aqui ;D
La ultima que subo:
Opinad
Respeto a esta firma... el render le veo muy poco dusionado con el fondo, en photoshop lo k habria exo yo seria darle un smudge alrededor
La ultima que subo:
Opinad
Salvo por lo cargado que esta el fondo, lo veo perfecto.