¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues ya se que hace mil que no entro aqui asi que imaginaos lo desesperado que debo estar para pedir esto a gente que ni me conocerá o ni se acordará de mi xd. No se si conocéis MegaHD es una web para descargar cosas de Mega lo nuevo de megaupload y claro Mega es rapidisimo y solo seria un link y listo asi que viene genial. Y como casi todas las webs buenas pues se encesita invitación. Si alguien tiene y me puede pasar una le estaría bastante agradecido tengo invitaciones para Series.ly que no se si son fáciles o dificiles de conseguir pero bueno tengo por si os interesa un cambio. Si esto no esta permitido o cualquier cosa que me lo cierren me baneen o lo que os de la gana, el que esté interesado MP. Gracias
EDIT: Ya estoy registrado, mandame un MP con tu email y te la mando. La pagina está genial!

EDIT: Ya estoy registrado, mandame un MP con tu email y te la mando. La pagina está genial!

Te lo agradezco pero tambien consegui jaja gracias de todas formas pueden cerrar el hilo si quieren
No hace falta cerrar, pero si alguien me quiere dar una invitación a mí...... :uhh: :uhh: :uhh: por favor :angel: :angel: :angel:

No hace falta cerrar, pero si alguien me quiere dar una invitación a mí...... :uhh: :uhh: :uhh: por favor :angel: :angel: :angel:

Mandame un MP con tu email