¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver,lo que mas pega para España es la Giralda,que quedaria como el Big Ben.Digo yo,is tipical spanish.Si no,no se me ocurre nada,la verdad :L Digo yo
Te equivocas, el mejor souvenir de España seria una estatua del Fary xDDD Enserio, se nos conoce mas por la paella, las sevillanas, la siesta, los toros y la macarena que por cualquier monumento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o un poster como la guitarra calaverica o la electrica, pero española
Y mi duda viene en la mision:
1- La misma de los conciertos de la Pantoja
2- Tipycal spanish
Elegid xddd
Y mi duda viene en la mision:
1- La misma de los conciertos de la Pantoja
2- Tipycal spanish
Elegid xddd
Em... Antes de sacar esto, y dejar a los españoles como unos topiqueros... prefiero que saquen la sagrada familia... por ejemplo
o la cibeles mejor que es mas de la capital. xD
Y como reproduces la cibeles en enano?
la sagrada familia es más sencillo.
ya está reproducida en enano, está en getafe, se llama la cibelina >.<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad ... que monumento ni pollas ... El monumento español será un plato de paella xDD
O puestos a decir comidas una tortilla patatas, o una fabada (mision: proxima pedorrera) o una ensaladilla rusa (para quien no lo sepa se invento en españa)
No jodas que la ensaladilla Rusa es española? xDDD Jder,pues podia llamarse ensaladilla española ... Y seguro que la montaña rusa tambien xDD
no lo sabias? xdddd
y el chop-suey (ese que dan en el chino) es yankee
y el chop-suey (ese que dan en el chino) es yankee
Jajajajajaja, o imaginaos, un poster de pared diciendo: "Porque no te callas"
xDDD
Y de mision:
Spain is different
sereeis, por vuestra culpa me he estado riendo sola más de 15 minutos xDDD
Este es el nuevo raro suvenir Español, lo he visto Juankeando con el paint a Sulake
El nombre es "Por que no te callas"
y la mision, "No apto para chavecistas"
El nombre es "Por que no te callas"
y la mision, "No apto para chavecistas"
Es verdad ... que monumento ni pollas ... El monumento español será un plato de paella xDD
2 cliks y se enciende la llama del gas.
Lo que yo sé es que nunca se pondrá una txapela o al menos algo vasco. Catalán pase, pero Àvasco? nunca, a mí me gustaría, pero no sé por qué no lo pondrían, esque no me lo imagino.
Si claro ponen algo vasco y ya se lia la de dios, porque lso gallegos querrian una replica de la catedral de santiago, en asturias una replica del coche de fernando alonso, de sevilla la giralda, de barcelona la sagrada familia etc etc....
Si ponen algo, pondran algo que halla en todos los rincones de españa, y eso es...
ÁLA SIESTA!!!!!!!!!!! xD
Si ponen algo, pondran algo que halla en todos los rincones de españa, y eso es...
ÁLA SIESTA!!!!!!!!!!! xD
Si claro ponen algo vasco y ya se lia la de dios, porque lso gallegos querrian una replica de la catedral de santiago, en asturias una replica del coche de fernando alonso, de sevilla la giralda, de barcelona la sagrada familia etc etc....
ÁLA SIESTA!!!!!!!!!!! xD
Claro, como en Italia no solo hay canales en Venecia sino por toda italia, y en inglaterra hay big bens en todas las ciudades y todos los pueblos...
En España pondrán algo de lo siguiente:
1-A Raúl (Es lo mas probable)
2-La Euro Copa.
3- ÀNo os habeis parado a pensar que habbo.es no es solo español?En el caso de que pongan algo de entre todos los paises que lo conforman,yo creo que serian los Mohais,las estatuas de la isla de Pascua.
2-La Euro Copa.
3- ÀNo os habeis parado a pensar que habbo.es no es solo español?En el caso de que pongan algo de entre todos los paises que lo conforman,yo creo que serian los Mohais,las estatuas de la isla de Pascua.
En España pondrán algo de lo siguiente:
2-La Euro Copa.
pero se supone que no es de un hotel, sino de un pais y los moais no estan en españa ::)
Pero Habbo.es no es el hotel español,es el hotel Hispano,latino etc.Chile esta en sudamerica,país latino,hispano,de habla hispana ... ÀCapicci?
te doy la razon en eso
pero los furnis no vienen del hotel, sino de un pais, que mismamente puede no tener habbo, incluso (aunque los 6 que hay tienen)
y el furni sobre el que discutimos seria rare español, no rare hispano
Àme entiendes?
pero los furnis no vienen del hotel, sino de un pais, que mismamente puede no tener habbo, incluso (aunque los 6 que hay tienen)
y el furni sobre el que discutimos seria rare español, no rare hispano
Àme entiendes?
En Habbo.co.uk engra gente de irlanda y UK y hay un raro que es el big ben y obviamente es un souvenir inglés
El habbo.es es Hispano no español.El co.uk es de reino unido.Si an puesto el big ben es por que es lo mas famoso de reino unido.
El habbo.es es Hispano no español.El co.uk es de reino unido.Si an puesto el big ben es por que es lo mas famoso de reino unido.
a ver hamijo, esto no va por hoteles sino por PAISES, que el hotel hispano conforme tambien gran parte de sudamerica y centroamerica no significa que España tenga esos territorios (supongo yo)
me entiendes ahora?