¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bibliotecas\Imágenes

Sorry si algo sale mal es mi primera vez que comento algo como esto  :wikii:
Yo se que si sale mal para la proxima lo are mejor  :wikii:

Sorry como les dije es mi primera vez
Mira, si la imagen está guardada en tu computador, dirígete a esta página http://imgur.com/ y subes ahí la imagen. Luego copias y pegas el link aquí y es todo.
aora no salio

Mira, si la imagen está guardada en tu computador, dirígete a esta página http://imgur.com/ y subes ahí la imagen. Luego copias y pegas el link aquí y es todo.

y hay que ago ????'
Hola, bienvenido al foro!
Te informo que no hace falta hacer un mensaje nuevo por cada cosa que quieras decir, con hacer click en el botón de "Editar" basta :).

porfin ya aprendi sorry y gracias gonza por habermelo saber para no cometer ese error doble vez y gracias volcanics por decirme donde meterme

porfin ya aprendi sorry y gracias gonza por habermelo saber para no cometer ese error doble vez y gracias volcanics por decirme donde meterme

No hay por qué, para eso estamos :).
Me gusta, aunque podrías cambiarle un poco la letra para que sea más legible. Muy bueno igual.
      otras imagenes que ise :)  y mis firma   y para que me agreguen
jaja tienes gemelo

para mi gusto son refeos, pero sigue asi y podras mejorar!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pienso lo mismo que Mao, están feos pero se que mejoraras con el tiempo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Tu keko me parece tan simpático que me devuelven las ganas de volver a jugar habbo.

jeje
Tomare sus consejos gracias por hacérmelos saber porque de los errores se aprenden  :%:
No Me Gustan !!
Pero Con La Practica Se Que Mejorara !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Opino lo mismo que todos, con la practica se mejora

PD: Me quedó una duda, eres ELMATADO523 o Josericardo100? xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Quedarían mejor con otro tipo de letra jaja
Están piolas para ser tus primera vez, todos comenzamos así (Yo aún soy un asco) te recomiendo buscar tutoriales en este mismo sub-foro y otros relacionados con el puntillismo digital y así podrás mejorar, me acorde donde vi a Frank, que hay unos tutoriales muy antiguos sobre como hacer Habbos en 2D quedan muy lindos...
te están quedando todas muy bien
Más práctica, más edición y Boalá o como se escriba esa cosa en frances xD

No soy "Skycat."!

Opino lo mismo que todos, con la practica se mejora

PD: Me quedó una duda, eres ELMATADO523 o Josericardo100? xd
elmatado en hbs, ricardo en habbo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En mi opinion y sin contar que estas empezando, son malísimo y muy cutres; contando que estas empezando, son bastante simples y sin nada que decir de ellos, pero la practica hace al maestro.
Son muy feos, pero si le pones ganas los conseguirás hacer medio-medio, te recomiendo algún ''bidéo tutórial en youtubé''  :lengua: