¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usuario del mes: Marzo 2013
Domingo, 31 de marzo de 2013
Holita,

Mediante el presente comunicado queremos dar a conocer a la comunidad de Habbos el nombre del usuario del mes de marzo, elegido de manera conjunta por el Departamento de Moderación y el Departamento de Relaciones.

Tras todo un mes de observación y análisis se ha llegado a la conclusión de que el galardonado debe ser...

¡¡ SoyNoob !!

Muchas felicidades. Muy pronto lo podrás ver luciendo una exclusiva insignia, además de recibir un nuevo logro para su perfil, 50 Habbos monedas y, como novedad, 5 créditos para su uso y disfrute personal.

Un nuevo mes comenzará en breves y con el la oportunidad de demostrar que TU puedes y debes ser el próximo galardonado, ¿la clave? Actividad y buen comportamiento. ¿Vas a dejar escapar esta nueva oportunidad? Todo queda en tus manos

Saludos,

Killi
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

acá donan?
Felicidades Noob  xDDDD !!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Fran? :lo:


Felicidades

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades mi sensei  :lengua:
Enhorabuena Fran!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicitaciones!
Felicidades SoyNoob por todo el trabajo y toda la ilusión, te la has ganado, disfrutala!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Fran? :lo:


Felicidades


:'(

Ya era hora lo estaba esperando desde enero, gracias a todos.
¡Felicidades a él! Yo siempre lo había visto en los temas  :roto2:

Pequeño diseñador
Más que merecido, ¡Felicidades!  :laugh:

¡Felicidades, Fran! :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Henorabuena

Henorabuena


Solo me faltaba eso c: