¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola,

A través de este anuncio, queremos comunicar a toda la comunidad de Habbos los últimos cambios que ha sufrido el Departamento de Información, tanto en su administración como en alguno de sus miembros.

Comenzaremos informando que Robb, encargado desde el 17 de febrero del 2012, y Andie, quien asumió el cargo al fusionarse del Departamento de Artículos con el Departamento de Información, abandonaron el cargo por decisión de los integrantes del departamento. Por ende, luego de elecciones internas, asume el puesto de encargado leeoow (osea, yo).

Y, para finalizar, queremos informar que el último miembro en pruebas que quedaba, Botas, quien viene tras la fusión ya mencionada, no ha superado las pruebas y, por ese motivo, removido de su cargo. Mucha suerte tanto a él, como a Robb y Andie, en sus próximas metas y proyectos, tanto en Habbos como afuera.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
felicidades bb gracias a robb y andie por todo, botas tmb
Una Pena Por Robb, Andie y Botas !!
Felicidades Leeoow

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Biba Leu

Una pena por ellos :-\

¡¡Como pasan los años!!
De cuanto era la apuesta? Felicidades leo te amo nunca te debiste ir
Se extrañaran a Robb y Andie  :'(

¡Muchas felicidades a Leeoow por retomar su cargo!  :laugh:

En fin xdddddddddddddddddddddddddd, muchisima suerte a Robb, Andie y Botas en todo lo que se vayan a proponer en el futuro.

I am the bone of my sword.
Enhorabuena y mucha suerte Leo  :%:

acá donan?
XDDDDDDDDDDDDDDD. Mucha suerte a las bajas.
felicidades a los que subieron y suerte en todo a los que abandonaron

No me esperaba lo de Andie D::::::::::  , muchisima suerte en todo
Hola, vengo a manifestarme por todo lo que dice este anuncio, me dan un hueco para poner mis pancartas?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena, Leo :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Andie vuelve al DDIIIIIIIIIIIII porfis :c
Felicidades leeoow, mucha suerte a Andie, Robb y a Botas :-\

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Se me la gente :'(, con lo que te quería Robb... me ayudaste al comenzar y Andie que me ayudó mucho en todo. Bueno, suerte a los dos y os deseo lo mejor en vuestro futuro.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.