¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Owned xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WoW
el que lo haya escrito tiene un aarte para escribir... ::)
la verdad vaya ortografia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDD Cederrooones xDDDDDDDDDD Cederrones... cerdones... cerdo... Cerdo-volador? ÁVenden a cerdo-volador con el ABC!!!!!! Ahroa mismo voy a comprarlo 

Menudo error, aveces pasa pero dos veces en una misma pagina ya es mucho. Yo he visto una que otra vez en el periodico que llegaa mi casa que hay una errorcillo normal pero no seguido. xD
Cederrón... jobar, y pensar que estos visitan a los indeseables de nabbuks...
Hey !!! Yo tengo el counter en un cederrón.Bueno,y otros muchos juegos ... Pero los sims me ocupan muchisimos cederrones. xDDD Que lol por dios... al principio no lo pillaba xd.