¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién se sabe la historia del Reloj antiguo? Y su supuesta vinculación con BigBurrito, quien sepa que lo ponga acá

Scavenge, Slay, Survive
Solo hay un reloj antiguo y creo que no es de bigburrito xdd :S de n0v4t0 creo
El reloj antiguo (Reloj romantico) es un furni que nunc aha salido en nuestro hotel, a pesar de ser un rare comun en otros hoteles.

En nuestro hotel solo hay uno visible, el que creo N0V4T0 con un clon mediante el bug de los rares que se podian sacar por medio del regalo hc (Cualquier tipo de rare con la inyección de código correspondiente)

Ni tiene relación con Bigburrito ni leches (Bigburrito solo fue un trader que tenia bastantes megas, los vendió a vips y cuando estos estaban en alza vendió varios miles de ellos para hacerse una sala llena de lingotes, de ahí su fama, que no se que película os montáis mas allá de eso, pero bueno)
sala de javiergf clave reloj y la historia es esa de arriba

En nuestro hotel solo hay uno visible,

Bigburrito
creo q hay mas XD en baskerville me parece q habia y si, lo de bigburrito lo detesto, la gente explicando "su historia" y ni la mitad de lo q cuentan es cierto xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El reloj antiguo (Reloj romantico) es un furni que nunc aha salido en nuestro hotel, a pesar de ser un rare comun en otros hoteles.

En nuestro hotel solo hay uno visible, el que creo N0V4T0 con un clon mediante el bug de los rares que se podian sacar por medio del regalo hc (Cualquier tipo de rare con la inyección de código correspondiente)

Ni tiene relación con Bigburrito ni leches (Bigburrito solo fue un trader que tenia bastantes megas, los vendió a vips y cuando estos estaban en alza vendió varios miles de ellos para hacerse una sala llena de lingotes, de ahí su fama, que no se que película os montáis mas allá de eso, pero bueno)
Gracias, oye también quisiera saber si BigBurrito era timador o un gran Rare Trader?

Scavenge, Slay, Survive
Yo sabia otra historia de ese Reloj Xd.
Me conto un primo que jugo habbo ES desde el Inicio.
Qué ese Reloj salio por error al catalogo, y que N0V4T0 fue el único que lo compro, algo ilógico lo se, pero me la creí xD.
Y bueno, pues que ese Reloj BigBurrito se lo robo que por "celos" y que BigBurrito lo Lucio en sus años, luego N0V4T0  se tramo un plan para recuperarlo, y después todos empezaron, y despues muchas versiones, etc etc etc.

Y Pues creo que lo que dijo Aszune es la Verdadera XD.

Gracias, oye también quisiera saber si BigBurrito era timador o un gran Rare Trader?

Volviendo a tu tema.
BigBurrito fue un timador de primera xD, arturo lo amenazaba incluso, le daba oportunidades de que dejara de timar, y pues nunca hizo caso, a lo mexicano "un chamaco necio" y pues eso, los lingotes, monedas, sacos, BigBurrito los tuvo por sus grandes timos, y en fin arturo cumplio su promesa, banear a arturo si se volvia más "rico", aunque bigburro sigue online al hotel con kekos que todos desconocen, y no BigBurrito no es lFone xD.
Pienso que ni el 20% de lo que cuentas sobre BigBurrito es cierto XD te han vuelto a engañar :roto2:
Ya dijeron que vendió megas a vips y esos vips a créditos, aunque si le banearon por algo será

Cuenta la leyenda que un anciano tenía un reloj con propiedades mágicas, que te cumplía todos los deseos, pero a cambio de esto te quitaba años de vida.
Un día, con la muerte acechándole sus espaldas y mucho miedo, el viejo decide deshacerse de este reloj tirándolo en las profundidades del bosque donde se encontraba su cabaña.
Años después, un joven aventurero llamado Javier Gomez Fernandez, se adentra en el bosque y tropieza con este reloj antiguo. Lo lleva consigo, y extenuado por haber caminado tanto y cargar encima con este, exclama en voz alta "ojalá tuviera donde sentarme y tomarme algo para refrescarme" entonces aparece un puesto de chori y coca con un cómodo sillón. Se sorprende con este hecho, pero también se da cuenta del poder que tenía este reloj, lo que él no sabía... eran sus efectos adversos.
Entonces empíeza a pedir deseos, hasta que uno de los Moderadores del tiempo llega y al ver la ignorancia del joven sobre los efectos que causaba el reloj, decide encerrarlo en una cápsula temporal hasta el año 2019.
FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

jeje

Cuenta la leyenda que un anciano tenía un reloj con propiedades mágicas, que te cumplía todos los deseos, pero a cambio de esto te quitaba años de vida.
Un día, con la muerte acechándole sus espaldas y mucho miedo, el viejo decide deshacerse de este reloj tirándolo en las profundidades del bosque donde se encontraba su cabaña.
Años después, un joven aventurero llamado Javier Gomez Fernandez, se adentra en el bosque y tropieza con este reloj antiguo. Lo lleva consigo, y extenuado por haber caminado tanto y cargar encima con este, exclama en voz alta "ojalá tuviera donde sentarme y tomarme algo para refrescarme" entonces aparece un puesto de chori y coca con un cómodo sillón. Se sorprende con este hecho, pero también se da cuenta del poder que tenía este reloj, lo que él no sabía... eran sus efectos adversos.
Entonces empíeza a pedir deseos, hasta que uno de los Moderadores del tiempo llega y al ver la ignorancia del joven sobre los efectos que causaba el reloj, decide encerrarlo en una cápsula temporal hasta el año 2019.
FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Te quedó linda la historia  :-.-:

Scavenge, Slay, Survive

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Muy entretenida XD
y el engañado eres tu maodel xD.

y el engañado eres tu maodel xD.
1 BigBurrito fue un timador de primera
2 arturo lo amenazaba incluso
3 los lingotes, monedas, sacos, BigBurrito los tuvo por sus grandes timos
4 arturo cumplio su promesa, banear a arturo si se volvia más "rico"
5 bigburro sigue online al hotel con kekos que todos desconocen
6 BigBurrito no es lFone

1 te lo dijo su hermana ?!?!?!
2 por eso le despidieron, porq amenazaba a usuarios ?!?!?!
3 me timó lo a mí ?!!??!?!
4 cuando banearon a BB, arturo estaba más enterrado que tu tatarabuela XD
5 te lo dijo su primo ?!?!?!
6 también sé que BigBurrito no es Estarqui, ni es maodeli, ni es -.-Sr.-.-Carlos-.-Engañada

xD Ok lo qué digas we.

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

100% verdadera, Javier era hamijo mío y de BigBurrito (que ahora está de vacaciones en Disney, por eso no está em jabo)
:chicle:

xD Ok lo qué digas we.
wingardium leviosa!!! deshacer el conjuro por el que te sigues creyendo el engaño q te contaron de bigburrito*

:chicle:
deje de mascar chicle en clase

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Amigo date cuenta que PERDISTE LA GRACIA

¡¡Como pasan los años!!

Amigo date cuenta que PERDISTE LA GRACIA

Mi estimado, el usuario pidió una HISTORIA, la cual estudia el pasado y no necesariamente tiene que ser un hecho gracioso.
Tal vez vos estás buscando una comedia, que es una rama del género dramático

jeje

Mi estimado, el usuario pidió una HISTORIA, la cual estudia el pasado y no necesariamente tiene que ser un hecho gracioso.
Tal vez vos estás buscando una comedia, que es una rama del género dramático
Ja, como si hubiera pedido una historia inventada por ti, cosa que ni se relaciona y ni va con esto :%: Nadie ha dicho que sea un hecho gracioso o que yo haya pedido una comedia
EDIT: Tampoco estamos en Off Topic, y menos seguire respondiendo este tipo de cosas, ya que es desvirtue

¡¡Como pasan los años!!

Ja, como si hubiera pedido una historia inventada por ti, cosa que ni se relaciona y ni va con esto :%: Nadie ha dicho que sea un hecho gracioso o que yo haya pedido una comedia
EDIT: Tampoco estamos en Off Topic, y menos seguire respondiendo este tipo de cosas, ya que es desvirtue

mira pedazo de bigote, no se quien te juna a vos gil, pero pidieron una historia y el señor Black Wolf nos contó la historia, que vos seas un logi que diga que es una comedia es tu problema, me entendiste gato? asi que no rompas mas las bolas porque te quemo por gil y vigilante
Mejor si nos centramos en el tema principal y dejamos de desvirtuar, ¿si? Lo que tengan que aclararse lo hacen por mensaje privado por favor

acá donan?