Hablando con Plutonioo.

Algunos dirán quién es Plutonioo:

Como la mayoría sabrán, Plutonioo de nombre real Miguel, residía antes en Habbo España[ES], pero por problemas de baneos injustamente hechos, se tuvo que ir a Habbo Inglés[COM].

Kekos actual de Habbo España[ES] de Plutonioo:
http://www.habbo.es/home/::

Bueno les dejo aquí el pantallazo, en la misma sala de la Staff .beeches.

Espero que les haya gustado, seguiré cazando personajes famosos de Habbo Inglés[COM].
Un fuerte saludo de, HabboticousCOM
Mi baneo no fue injusto, estricto y demasiado fuerte sí.

Mi baneo no fue injusto, estricto y demasiado fuerte sí.

Miguelito tienes faneeeeeeees

LOL eres levols? xD
OMG es Plutonioo :juju:

· de nombre real Miguel
· residía antes en Habbo España[ES]
· baneos injustamente hechos
:roto2:

OMG es Plutonioo :juju:
mi novio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
-Miguelito=Plutonioo

Fans club Plutonioo o/ :juju:

PD: En el Hotel Ingles es muy facil tener en conso a los staffs xdd. No como aqui que los wns tienen petis bloqueadas. Tengo a beeches xdd :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
diske residía ni q habbo fuera su casa

jeje

habbo es un hotel virtual hamijo  :jumm:
Injusto no fué, bien merecido el baneo tiene alguien que participa en sala de holos y gana cosas en Habbo ES.

PD: En el Hotel Ingles es muy facil tener en conso a los staffs xdd. No como aqui que los wns tienen petis bloqueadas. Tengo a beeches xdd :roto2:

Todos quisiéramos que los Staffs de nuestro hotel tengan las peticiones desbloqueadas, pero eso no sucederá  :-.-:

agreguenme en el hotel .com
luiferz asi mismo xD alla la cosa es como mejor no dan b4n por estupideces son justos pss, y los rares son baratos cualquiera puede tener un majestic o un vivo xDD aqui noooooooo D:

I Dont have the fame, I want this.

Todos quisiéramos que los Staffs de nuestro hotel tengan las peticiones desbloqueadas, pero eso no sucederá  :-.-:
¬¬ aunque estuvieran activadas tampoco aceptarían, hay claros ejemplos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Plutonioo fans club o/.

:roto2:
Lamento decirte que este tema no aporta nada a este subforo ya que no se habla de staffs o alguien relevante a ese hotel, por lo tanto cierro.