¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, nunca he escrito ninguna entrada de este tipo pero creo que esta ocasión se lo merece. Este post está dirigido sobretodo a los españoles(pues la actriz es española y nose si los latinos la conozcan)
Esta misma mañana ha fallecido una gran actriz que nos hizo reir mucho hablo de Mariví bilbao algunos la conocíais como  marisa en aquí no hay quien viva o  izaskun en la que se avecina. Aquí tenéis la información  http://www.elnortedecastilla.es/rc/20130403/mas-actualidad/cultura/marivi-bilbao-fallece-201304031421.html

Siempre quedará en nuestro recuerdo esas frases como "Que mona va esta chica siempre"  Pescadero kbron etc 

DEP  gran artista!
En shock me he quedado... Otra gran actriz que se nos va, echaré mucho de menos sus "¡PESCADERO, CABRÓN!", y el trío que formaba en ANHQV con Vicenta y Concha. Ahora Gemma Cuervo (Vicenta) se ha quedado huérfana...
no era pescadero iOS pta??? la tipa fumaba mucho de verdad?!!

rip aunq no me caia bn XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que lástima, siempre me dio mucha ternura y me encantaba en ANHQV y LQSA Que descanse en paz

acá donan?
Muerte de Mariví Bilbao , ayer 3-Abr-2013 , se murió nuestra querida Marivi Bilbao , que ha trabajado en series como : LQSA o Aquí no hay quien viva

Murio ayer cerca las 4:00 , 5:00 [Hora Española]

A las 22:30 , le icierón un gran homenaje , recordando todo su paso , con todos sus amigos.

Marivi o Izaskun , dejo la serie por una enfermedad , al poco tiempo se recuperó y comenzó a grabar para la siguiente  temporada , pero se murió , de forma natural

Yo quiero decir : Que mariví , fue una gran persona y que me ico reir mucho

María Victoria Bilbao-Goyoaga Álvarez, más conocida como Mariví Bilbao, fue una actriz española, especialmente célebre por sus papeles de :
- Marisa Benito en Aquí no hay quien viva
- Izaskun Sagastume en La que se avecina.

(Muere con 83 años)

(Invalid img)

Sus amigos se despiden

y asin toda la gente que la conoce , familiares , amigos , de LQSA o de aqui no hay quien viva

Sus frases

Se murio sin saber lo que pasara entre Javi y Lola
Qué pena, me encantaba esa señora :'(

Ya se te adelantaron aquí Igualmente, buen post recopilatorio.
Choko, te combine tu post con este para no tener temas repetidos Por cierto, que buen recopilatorio!

acá donan?
Una gran actriz que sacó muchas risas a muchisima gente.

I am the bone of my sword.
QEPD igual no la conocía.
Me partía el pecho con ella DEP