¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Muy buenas a todos/as foreros y habbonautas. ¡Bienvenidos a un nuevo post!
Éste nuevo post trata de la comparación de los precios de los Rares entre los hoteles nombrados en el título, (HabboES y HabboCOM).
Es un poco injusto que en España cómo ya sabemos hay mucha crisis y va durar...Los Rares están más caros y éso a la gente le cuesta más por que se gastan más € para comprarse los últimos y novedosos Rares qué últimamente valen entre 100 - 250 créditos, que en € vienen a ser unos 10 - 30, me parece vergonzoso.
Por otra parte, en Habbo.com, USA y UK que tienen una mejor economía y están mejor materialmente, pues los Rares no llegan a 100.
Ejemplos:
Dragón azul [ES] - 180$
Dragón azul [COM] - 20 $
Petal patch [ES] - +100$
Petal patch [COM] - 24$
Bueno y muchos otros más como, Heladeras y Ventoleras, Tocadiscos incluídos los Thrones.
Si quieren preguntar sobre más precios yo os contestaré al instante.
Espero que opinen, y que les guste el post, ya que lo he argumentado.
¡Ésto fue todo, hasta el próximo post amigos!
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
No, no es injusto. En 2005 en adelante en Habbo COM sacaron muchos rares a la vez, además de que unificaron los hoteles. En el hotel español muy pocos, los más raros son producto de la clonación de 2010
Usuario
Mosquita muerta
Bueno tienes razón amigo, pero sigue siendo injusto la diferéncia de precios es descomunal.
Usuario
Dios del Foro
La diferencia no puede ser aplicada porque no tienen nada que ver... El furni es el mismo, pero su valor e historia es muy distinta. Si tu meta es tener esos furnis BARATOS, ve a ese hotel. Si tu meta es tener esos furnis SIENDO RARES, quédate acá y sigue haicendo crecer tus créditos para poder comprar esas cosas caras.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuaria
Bomba posteadora
.ES [Euro]
.COM [Dolar]
los $$ son mas baratos pero para conseguir 20 tienes que enviar el doble de mensajes que aqui , y solo hay diferencia de 70 centimos o por hay
Creo