¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Menéame
Fue un 7 de septiembre de 1998 cuando Larry Page y Sergey Brin fundaron Google Inc. con la intención de proveer al mundo de un motor de búsqueda mejorado.

Puede verse aún el aspecto que tenía en sus inicios. http://web.archive.org/web/19981111183552/google.stanford.edu

Puede verse también una historia fotográfica de la evolución de su infraestructura tecnológica a través de sus servidores. http://perspectives.mvdirona.com/2008/06/11/JeffDeanOnGoogleInfrastructure.aspx

Feliz cumpleaños xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya queda menos para que Google monopolice Internet...
Gran comentario el primero de este hilo. Creo que ningún otro comentario del foro iguala al anterior. O al menos no lo intentéis, que se picara con vosotros.

La verdad es que la evolución de google tremenda. Empezando con un simple navegador, con una página simple, sin complicaciones, ha ido poco a poco aumentando su negocio, hasta tener un montón de servicios, demasiados.

ya queda menos para que Google monopolice Internet...

Mierda! me lo has quitado de la boca
Cj,se te ha olvidado que de tantos programas van a monopolizar internet.
------
Al lio,Google lleva ahí desde siempre y mola,ya está xDDDD Que los creadores se tienen merecido estar forrados por crear google,una pagina que nos ha ayudado a todos alguna que otra vez (Excepto a Cj,que no lo usa para que no monopolice internet xDDD)

Saludos,y es broma e Cj ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad es que la evolución de google tremenda. Empezando con un simple navegador, con una página simple, sin complicaciones, ha ido poco a poco aumentando su negocio, hasta tener un montón de servicios, demasiados.

lo ves, Google conquistará el mundo.
si, y DESDE MI PUNTO DE VISTA que luego entramos en debates insultantes :S no veo nada malo en ello

si, y DESDE MI PUNTO DE VISTA que luego entramos en debates insultantes :S no veo nada malo en ello

Es que no tiene nada de malo, todo el mundo cumple años, las webs también.
me referia en que monopolice internet xddddd lol ;D

Eso tampoco es malo meintras sea google.

Un monopolio es malo, sea de quien sea.

Aunque os lo tomais a broma, alla vosotros.

Bueno, algunos no en broma, algunos porque se entretienen molestando a los demas, y solo están vacilando. Que les den un higo.

Perdona, pero un monopolio SIEMPRE es malo.

Mira a Telefónica España S.A.U.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Em... no creo que sea lo mismo una compañía telefonica, que una compañía de servicios por internet y gratis...

Em... no creo que sea lo mismo una compañía telefonica, que una compañía de servicios por internet y gratis...

Claro, tienes razón. Es peor.

Google sabe más de ti de lo que crees.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Vale, y los va a vender a la CIA para saber que juguetes sexuales compro por internet?

Vale, y los va a vender a la CIA para saber que juguetes sexuales compro por internet?

xDDDDDDDDD
A la CIA dice...

ÀJuguetes sexuales?
Y donde vives, como te llamas, tu edad, tu DNI, a que webs sueles acceder, tus correos, lo que haces en internet...

Claro macho, si buscas películas pr0n en Google ellos luego te mandan una cajita de cartón diciendo que, o les das tus datos para que te manipulen los contenidos de sus servicios, y se lo dirán a tus vecinos.
Tal como se está comportando Giga, demuestra que o no tiene dos dedos de frente, o se entretiene picando a los demás.

ÀCómo se puede bromear tanto y de esa forma sobre tus datos personales y tu privacidad? Es que no lo entiendo.

Tal como se está comportando Giga, demuestra que o no tiene dos dedos de frente, o se entretiene picando a los demás.

ÀCómo se puede bromear tanto y de esa forma sobre tus datos personales y tu privacidad? Es que no lo entiendo.

qué va, yo lo digo totalmente en serio.
Bien., que continue el monopolio.