¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



se aceptan criticas xD no abuuuseeeen de ello eh
espero sus 3 votos  :ojitos: :lengua: :arriquitaaun:

I Dont have the fame, I want this.
"habbos.es" xdd es bien fea la sala, aunque fuera bonita el máximo es top100

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

"habbos.es" xdd es bien fea la sala, aunque fuera bonita el máximo es top100


eres el primero q dice q esta fea, te aconsejo esto : deja la envidia con eso no llegaras a ningun lado  :enfin:
gracias por tu comentario, pero criticas "DESTRUCTIVAS" las borro de mis pensamientos, buena suerte con la tuya, bueno si es q tienes xDD y si la haces manda panta para ver cual es mejor la tuya o la mia xDD

I Dont have the fame, I want this.
tu sala es fea y punto... la estética es pésima y la combinación denigrante y el que diga lo contrario te está mintiendo
la máxima placa es la de surf, las demás son pura basura
si tuviera que envidiarte a ti o a esa sala, el mundo iría al revés
y nunca he hecho salas en habbo, salas para ser admiradas me parece malgastar créditos xd
de nada, cuando seas top10 me avisas y te doy mis dieces

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Casi me quedo ciego cuando vi esta sala okno XD.

Deberías organizarla mejor.

Scavenge, Slay, Survive
en verdad no me gusta, creo que deberías quitar algunas cosas porque se ve desorganizada la sala....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me jiño en la fruta de oro, esto es más horrendo que un frigorífico por detrás, maodeli tiene razón, chao.
:roto2:

TU SALA ES FEA.
Falta orden y organizacion, nada mas

PD: Debes aceptar todo tipo de criticas, constructivas y destructivas. Asi aprendes mucho mejor, y el hombre no vive solo de lo bueno, tambien de lo malo

¡¡Como pasan los años!!
Así quedó la mía! Espero que le voten 3 puntos el lunes! Habbo nombre: 4marcp Link de sala: http://www.habbo.es/room/93988506

ya la voy a cambiaaar ah y gracias por sus criticas xDD espero q esta vez quede bien :S

I Dont have the fame, I want this.
me gusta tu segunda versión, yo le pondría algunos cordones vip en el sector de la derecha > para que no se vea tan vacío.

jeje

me gusta tu segunda versión, yo le pondría algunos cordones vip en el sector de la derecha > para que no se vea tan vacío.


no no tengo mas :S y no pienso comprar xq se q no ganare el top 10 xD
LISTO.!! remodelacion completada... por favor no sean tan duros conmigo, yo no soy diseñador :S hago un gran esfuerzo en esto D: aqui esta la remodelacion con mi amigo importu en sala

http://i48.tinypic.com/5e9y50.jpg


Killi: Evita el doble post. Si quieres agregar información edita tu anterior respuesta

I Dont have the fame, I want this.
eres el primero q dice q esta fea
El primero de 100 XDDDDDDD

Como dijeron, la derecha está un poco vacía xd pero obviamente mejor la primera, la que tan bonita decías que era, la que has cambiado porque tenía razón

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esta chulo pero no me gusta mucho

El primero de 100 XDDDDDDD

Como dijeron, la derecha está un poco vacía xd pero obviamente mejor la primera, la que tan bonita decías que era, la que has cambiado porque tenía razón
  asi sean 10. 100 . mileeees no me importa si pierdo como digo siempre ES UN JUEGO.. si ya se q la derecha esta avcia pero no pienso gastar mas creditos solo para una placa :p me estraña xq dijiste q la primera era espantosa y demas... y no no la cambie pq tu me dijistes la cambie pq un amigo me dijo que lo hiciera de otra forma. yo nop le hago caso a los comentarios hostiles e ignorantes.. asi q ni me va ni me vienen tus comentarios, si me da la gana la hago mas grande,pequña,con mas cosas, o coomo a mi me de la gana total ES MI SALA NO LA TUYA cada quien hace lo que quiere con lo suyo y si no les gusta me da igual :p que tengas buen dia  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
deberías agradecérmelo, pero bueno en fin!! uno le ayuda a mejorar la sala y te dicen cosas feas!! ya no me importa más tu opinión byeeee

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón