¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola,

Los artículos están en épocas de cambios y mejoras. Estamos editando artículos para que sea vean más estéticos, añadiendo información, y ahora les queremos anunciar el nuevo modelo de portada que hemos creado. Anteriormente la portada tenía cinco secciones: Artículo destacado, Editor del mes, Información útil, Habbos artículos y Último momento. La mayoría de ellas hacían referencia al Club de Editores y, como este se va en dos días, han habido unas modificaciones.

La sección Habbos artículos ahora simplemente se llama Artículos y cuenta con más información al respecto, incluyendo parte de su historia, que luego redirige a un artículo especial. Artículo destacado y Último momento siguen allí, solo que con pequeñas modificaciones que los hacen más estéticos. Se ha agregado '¿Quieres colaborar?', en donde explica qué hacer si quieres aportar información al departamento. Además de ello se añadió Artículos útiles, allí podrás observar seis artículos que creemos que son los básicos e importantes para un usuario nuevo. Y, por último, un apartado en donde vemos los miembros del equipo que se encargan de los artículos actualmente.

[iurl=http://www.habbos.es/articles]Ir a la portada ››[/iurl]


Aún hay pequeños detalles que pulir para que todo luzca al cien por cien, pero a ti, ¿te gusta la nueva portada? ¿agregarías algo? ¡Cuéntanos, usuario!

Saludos,

Departamento de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
Me encantaaaaaaaaaa la trash que habia antes se fue toditaaaaaaaaaaaaaa oh si genial *-*
Esta in-cre-i-ble y bonta *-* Ojala perdure por los siglos de los siglos amen

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta mucho :DD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encanta, ahora es mucho mejor que antes  :laugh:

Muy guapa, me encanta *-*

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
diooos mil veces mejor que la otra , quedo perfecta
Aaa qué lindo!! me dieron risa los kekos son recortados y subidos a nombre_portada XDD

las letras chiquitas se ven feas, yo uso firefox (y si la fuente no se determina, les puse arial) se ve bien, pero leo lo teni refeo sioke!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hermosa Mil veces mejor que la antigua.

acá donan?
Muy bonita, gran trabajo el que habéis hecho, quedó perfecta.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Aaa qué lindo!! me dieron risa los kekos son recortados y subidos a nombre_portada XDD

las letras chiquitas se ven feas, yo uso firefox (y si la fuente no se determina, les puse arial) se ve bien, pero leo lo teni refeo sioke!

No entendí Es la fuente que usa la web en en esos boxes :c

I'll find you ♫
Me ha gustado... Tiene un buen conjunto con el diseño.

Pequeño diseñador
Bueno, yo ya di mi opinión en el tema de opinión xD


Está guay solo que, además de que queda mejor Pixel Awards en negrita donde el Artículo destacado, yo quitaría la sección esa de equipo, ¿para que tenerla repetida? y ahi colocaría los agradecimientos que había antes, que no se porqué lo habéis quitado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Bueno, yo ya di mi opinión en el tema de opinión xD


Los agradecimientos se quitaron porque no tiene sentido colocarlo. En las noticias no salen todos los que colaboraron, en el catálogo tampoco y menos en la web. Además solo salía gente del equipo ¿y los editores? ahi la respuesta. No volverá.
Y tiene más sentido tener una sección de Equipo repetida? xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y tiene más sentido tener una sección de Equipo repetida? xDD

No es una sección equipo repetida, aparecen los que se encargan de la sección en general.
Los que tienen rango en el DDI vamos xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Los que tienen rango en el DDI vamos xD

Pues sí, quién más?
Nadie, pero ya se sabe que el DDI se encarga de los artículos, y los integrantes del DDI ya están en la sección equipo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Nadie, pero ya se sabe que el DDI se encarga de los artículos, y los integrantes del DDI ya están en la sección equipo xD

Pues no es nada que agregamos nosotros, ya estaba en la antigua portada hace tiempo, solo que lo mejoramos un poquito. Y si quieres más detalles, lo pusimos paras que el largo de la portada sea igual que el de los boxes de la izquierda.

I'll find you ♫