¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Antes de empezar, he publicado esta idea en el uservoice, pero como nadie me hace caso, la publicaré aquí, lo mismo que han hecho otros usuarios.

Hoy les quiero destacar algo que se usa en algunas Webs Fans. Bueno, mi idea es que en la página principal aparezca un texto con código "Marquee" que se vaya desplazando y muestre la última noticia del momento, o tema.

Espero que la acepten.

Gracias.

Pequeño diseñador
A mi también me gustaría una noticia destacada, buena idea!

I'll find you ♫
Si te fijas eso ya existe, se encuentra en la parte superior izquierda de la web, debajo del menú en la página principal.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Si te fijas eso ya existe, se encuentra en la parte superior izquierda de la web, debajo del menú en la página principal.

Creo que el no se refiere a los titulares, si no que se refiere a un pequeño texto donde se vea las cosas más importantes o alguna otra cosa insertando el código "<marquee>", nose si me explique.

Creo que el no se refiere a los titulares, si no que se refiere a un pequeño texto donde se vea las cosas más importantes o alguna otra cosa insertando el código "<marquee>", nose si me explique.

Hablo de algo como esto:
[move]Última noticia: Cuerpo de noticia[/move]
Pero que se mueva por partes.

Pequeño diseñador