¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más de un centenar de activistas antidesahucios realizan un escrache a la vicepresidenta del Gobierno. La concentración ha concluido con decenas de identificaciones realizadas por un amplio despliegue policial

Este viernes ha llegado el turno de que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) informara a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de las razones por las que los diputados de su partido deben votar a favor de la Iniciativa Legislativa Popular que exige la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y la creación de un parque de viviendas destinadas a alquiler social.

En torno a las 18.00, un nutrido grupo de afectados y miembros de la PAH y de la Asamblea de Vivienda de Madrid - más de cien-  se concentraban en la madrileña plaza de Manuel Becerra. Tras leer un comunicado en el que condenaban la actuación policial durante los desahucios de esta mañana , que se han saldado con dos detenidos y varios heridos a consecuencia de las cargas policiales, se han dirigido hasta el domicilio de la vicepresidenta al grito de "dación en pago y alquiler social" y de "la ILP no se negocia".

(Invalid img)