¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Felicidades a todos los nuevos yNADA, una lástima, pero como dijo Seba, todo termina alguna vez.

???

Se pasó.

Felicidades a todos los nuevos yNADA, una lástima, pero como dijo Seba, todo termina alguna vez.

Nuevos ??? De que hablas ???

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Felicidades a todos los nuevos yNADA, una lástima, pero como dijo Seba, todo termina alguna vez.
gonza te sientes bien, leistes el post? ???

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Lo decía en broma :C, pero bueno, no me salió

Lo decía en broma :C, pero bueno, no me salió

Si No te Salio La "Broma"

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Lo decía en broma :C, pero bueno, no me salió


Para la otra intenta disimularlo más, porque los usuarios de hoy en día, se fijan en todo  xD

Uno no enterado y otro con la broma XDD se pasaron!! lo único chachi acá es la placa molona

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya se que no tendría que decirlo aqui si no por contacto, pero es que os voy a colapsar el contacto xDD Bueno, la cosa es que tenéis que actualizar la parte de Equipo de la portada por la marcha de Arliston

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No me crean si quieren, era broma en serio xd, igual dejemos de desviar c:
Una pena