¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Digo lo mismo... joder extremadura quita ya la imagen que te vas a meter en un lío inmenso.

¿Qué imagen? ¿La de Tom Parker? Es un artista famoso, debe acostumbrarse a vivir rodeado de fotos por todas partes... ¿Quizá le hayas confundido con Victor?...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Qué imagen? ¿La de Tom Parker? Es un artista famoso, debe acostumbrarse a vivir rodeado de fotos por todas partes... ¿Quizá le hayas confundido con Victor?...

JAJEJIJOJU.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

De hecho había una foto de Victor en ese post (sacada de facebook supongo), por eso le aconsejemos de que si no había pedido permiso lo mejor era que la quitase, y edito el post retirándola.

JAJEJIJOJU.

Los dictadores no ríen  :mmm:

De hecho había una foto de Victor en ese post (sacada de facebook supongo), por eso le aconsejemos de que si no había pedido permiso lo mejor era que la quitase, y edito el post retirándola.

Los dictadores no ríen  :mmm:

Realmente creo que la quitó Dídac xd

Yo sí río :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por otro lado, yo no le encuentro parecido, soy muy especial para las caras, me suelo fijar mucho en los matices, por eso casi nunca encuentro parecidos en nadie :l (Hasta se me da bien diferenciar gemelos xd)

Que envidia, yo siempre a los gemelos les tengo que decir "Oye, hey" por que me da pena confundirme jajaja