¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como pueden ver chicos estuve demasiado inactivo en el equipo de reporteros quiero que sepan que no es flojera, estaba super animado con habbos y ser reportero me emocionaba!, pero jamas pensé que ultimo grado del colegio fuera tan difícil... chicos cuando pueda y si se puede volveré a estar con ustedes con todo al 100% pro ahora quiero desearles suerte en todo. todos hacen muy bue trabajo!

hasta pronto...

Adiós arlistom :c
Muucha suerte arlis!! Y recuerda venir a vernos cada vez que puedas pasar a saludar y tal.
:mmm:  :mmm:  :mmm:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mucha suerte Samir!!!! Espero volver a verte pronto :%:

¡¡Como pasan los años!!
Hasta pronto, que te vaya bien con los estudios

acá donan?
Que te vaya bien y gracias por todo
Te echare de menos :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Adiós amigo, aunque seas ausente.

Pequeño diseñador
Éxito en todo c:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Gracias por todo lo que aportaste en el equipo, ojala y vuelvas pronto 

Wup! Nunca supe quién eras, pero supongo que por los comentarios de arriba te hiciste notar.

Un saludo y mucha suerte.
Él fue reportero, entró en enero y fue uno de los más destacados c:
Hasta Pronto !! Te Esperaremos De Vuelta Por Aqui !
Y Suerte En Todos Tus Estudios

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Muchas gracias a todos  :juju:, pronto volveré a saludar!!