¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A partir de ahora, estará prohibido acercarse a menos de 300 metros de los REPRESENTANTES del pueblo español en el parlamento.

Así que, yo solo espero, que los camiones que van cantando publicidad electoral se queden a 300 metros de mi casa, los minitnes estén a 300 metros de mi casa, las pancartas que ponen en las farolas estén a 300 metros de mi casa, las cartas que me envién se queden a 300 metros de mi casa, los policias estén a 300 metros de mi casa, los desahucios se hagan a 300 metros de la casa desahuciada. Que 300 metros son mi espacio vital.

Eso sí, la ley de costas del PP dice que se podrá construir a 20 metros de la costa. Eso sí.

¡Qué majos son! Ahora el derecho a manifestación y libre circulación de personas es "acoso, amenazas y coacciones". Así ha ordenado el Ministerio de Interior a la Policia que recoja los escraches en los partes.

Sin Sindicato Unificado de Policia, por su parte, ha dicho que si hiciesen eso, estarían cayendo en la ilegalidad (si el escrachado no denuncia, estarían haciendo una denuncia falsa).

http://www.publico.es/454136/interior-ordena-a-la-policia-definir-los-escrache-como-acoso-y-amenazas