¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago la fila para entrar al evento de las web fans y en el momento que quedo en la posición no 1 en la fila, me saca como si estuviera ausente, me pueden dar una solución a eso? ya he hecho varias veces fila, muchas gracias, saludos.
A mi me pasa igual, que mierda de concurso por parte de HABBO

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
La cola es así, puro error te echa por ausentismo XD tendras q ir a la hora correcta o antes de tiempo para ahorrarte ese problema

#ascodehabbo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues eso no mola nada.

Amante de loros!
Eso pasa porque estuvieron inactivos en Habbo durante la cola, trata de que cuando vayas por la posición 4 o 3 vayas abriendo la consola o el catalogo, así podrás entrar fácilmente y sin ningún inconveniente.

Eso pasa porque estuvieron inactivos en Habbo durante la cola, trata de que cuando vayas por la posición 4 o 3 vayas abriendo la consola o el catalogo, así podrás entrar fácilmente y sin ningún inconveniente.
Eso es un mito que no sirve para nada XD. basándonos en lo que dices, cuando tu keko esté dormido en una sala, abre conso y cata, verás que sigue sin despertarse xdd

trata de caminar justo cuando entres, es la única manera :/

Eso no sirve Suigetsu, como ha dicho Mao o al menos menos a mi no me vale

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Nose ustedes, pero ami siempre me sirve de utilidad  :-\

Nose ustedes, pero ami siempre me sirve de utilidad  :-\
No sé si son 10 o 15 minutos que te duermes y luego te dan "kick" y te sales de la sala, pero seguro que estuviste dentro de esos minutos y lo de abrir cosas fue casualidad XD

suigetsu tiene razon a  mi tambien me funciona ese truco asi no vayas cerca del numero 4 o 5 si estas en 100 o cualquier numero dale varios click al fondo negro y asi vas cada cierto tiempo.. pero al llegar al 5 abre caa (mercadillo una opcion mas facil porque se cargan mas cosas) buscas furnis o algo o si no habla por conso con alguien q te responda lo mas minimo xD

I Dont have the fame, I want this.