¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El grupo será para siempre. Pedir la entrada todavía no ha sido anunciado, así que hay tiempo de sobra :chicle:
Que ganas de que lleguen a anunciarlo.

Amante de loros!
2 cosas BigBurrito se creo la cuenta en 2009? y tiene la cuenta baneada permanentemente?

Amante de loros!

2 cosas BigBurrito se creo la cuenta en 2009? y tiene la cuenta baneada permanentemente?
No, y sí.
Se la creo en 2005. Solo mira su perfil XDDDDDDDDDDDDDDD Y sí, está baneado permanentemente.

¡¡Como pasan los años!!
Por cierto, los avatares que tienen varias personas; @CarleteXD-b4n, por ejemplo, ¿los hace alguien o se los hacen ellos mismos?
1 su perfil lo tiene bloquao
2 miro yo el perfil de un amigo mio .bomeron. y ahi veo que tiene a BigBurrito de amigos y te preguntaba porque ahi decia que se lo creo en 2009 y digo yo imposible la fecha de registro mira en la home de .bomeron. sale ahi en amigos un keko de BigBurito
3 gracias

Por cierto, los avatares que tienen varias personas; @CarleteXD-b4n, por ejemplo, ¿los hace alguien o se los hacen ellos mismos?
ambas cosas

Amante de loros!

1 su perfil lo tiene bloquao
2 miro yo el perfil de un amigo mio .bomeron. y ahi veo que tiene a BigBurrito de amigos y te preguntaba porque ahi decia que se lo creo en 2009 y digo yo imposible la fecha de registro mira en la home de .bomeron. sale ahi en amigos un keko de BigBurito
3 gracias
Pero si solo mira su perfil? XDD
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¡¡Como pasan los años!!
calrey, no hagas doble post. Puedes clickear en "Modificar" (parte superior derecha de tu mensaje) para poder insertar la(s) cita(s) que quieras. 

calrey, no hagas doble post. Puedes clickear en "Modificar" (parte superior derecha de tu mensaje) para poder insertar la(s) cita(s) que quieras.
.-. estaba escribiendo un mensaje pero escribe lanngo y no me pare a modificar, fue sin querer. y camilomovil perdon te entendi mal.

Amante de loros!

.-. estaba escribiendo un mensaje pero escribe lanngo y no me pare a modificar, fue sin querer.


No me vengas con eso!! okya# Tranquilo, solo quiero evitarte una advertencia por el DDModeración

No me vengas con eso!! okya# Tranquilo, solo quiero evitarte una advertencia por el DDModeración
Se a mosqueao con migo haciendolo sin querer ._.

Amante de loros!

Se a mosqueao con migo haciendolo sin querer ._.


¿?  ???

2 miro yo el perfil de un amigo mio .bomeron. y ahi veo que tiene a BigBurrito de amigos y te preguntaba porque ahi decia que se lo creo en 2009 y digo yo imposible la fecha de registro mira en la home de .bomeron. sale ahi en amigos un keko de BigBurito
Una cosa es su 'perfil'-client y otra su 'home'.

Respecto a lo de que tu amigo le tenga agregado, en realidad es una cuenta falsa creada por un bug. Dicho error se pudo realizar en noviembre de 2009, año que has mencionado. Tiene un espacio delante "  BigBurrito".

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los puntos los deben quitar de una vez... Quizá para Habbos 9.

PD: Cito a los que dijieron que ya no se usan.

Pequeño diseñador
Ahora me dedico a buscar staff's por el client, saber mas de ellos u otros famosos, lo que os vengo a preguntar...
..nut.. desde cuando es staff? esta no la conozco. Y si conseguis mas o sabeis informacion de ella, que cargo tiene?

Amante de loros!
Pues se supone que desde su fecha de creación, ¿no?    02-ene-2008

http://www.habbos.es/news/1095/es-nueva-incorporacin-al-equipo-de-staffs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
PFF apena se puede entender lo que dice,
1 Hay que crearse un keko nuevo obligatoriamente para aceptar un cargo de staff?
2. Que cargo tiene?
3. A esas andanzas de esa noticia  no me habia ni creado habbo ni habboS
4. Te lo decia porque visite una sala de alhai, habia un visto solo un usuario en esa sala, entre y ahi esta ella, Xdd la salude y marcho(fue hace meses)

Amante de loros!

PFF apena se puede entender lo que dice,
1 Hay que crearse un keko nuevo obligatoriamente para aceptar un cargo de staff?
2. Que cargo tiene?
3. A esas andanzas de esa noticia  no me habia ni creado habbo ni habboS
4. Te lo decia porque visite una sala de alhai, habia un visto solo un usuario en esa sala, entre y ahi esta ella, Xdd la salude y marcho(fue hace meses)
1.- Creo que no necesariamente debe ser nuevo, ya que recuerdo que Estarqui, Armitxe entre otros CREO  que partieron como simples usuarios y luego los ascendieron  Staff
2.- Depende del trabajo que busques XDD Los principales sonStaff y Moderador

¡¡Como pasan los años!!

2.- Depende del trabajo que busques XDD Los principales sonStaff y Moderador
Se refiere a nut xd.

Pregúntale a Saternoir o Andie, ellos saben sobre estos temas o tienen acceso a información con respuestas a eso

Hay gente del equipo de Sulake que no tiene usuario en Habbo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé el caso de los staffs pero para ser moderador no puedes jugar habbo son personas que no conocian el juego antes del cargo.

No sé el caso de los staffs pero para ser moderador no puedes jugar habbo son personas que no conocian el juego antes del cargo.
Y trabajar en Concentrix para ser mod del .es me parece!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón