¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Hace unos meses estuve escribiendo allá por junio pero lo tuve que dejar por los estudios. Voy a intentar retomar esta historia publicando todos los capítulos que quedan, espero que os guste.

Nada mal, escribes muy bien, de forma simple y entendible, por no mencionar la excelente ortografía. Los personajes, al ser estudiantes, dan un toque de intriga al lector, ya que a esa edad la curiosidad es abundante, la aventura les resulta excitante y un gran etcétera, por lo que se puede esperar cualquier cosa de ellos y al verse más o menos de qué va el rollo, mucho mejor. Me has atrapado, quisiera seguir leyendo más de tu historia.

PD: Una cosa sí, como dices, es muy flojo el primer capítulo, ya veremos cómo serán los próximos.


Nada mal, escribes muy bien, de forma simple y entendible, por no mencionar la excelente ortografía. Los personajes, al ser estudiantes, dan un toque de intriga al lector, ya que a esa edad la curiosidad es abundante, la aventura les resulta excitante y un gran etcétera, por lo que se puede esperar cualquier cosa de ellos y al verse más o menos de qué va el rollo, mucho mejor. Me has atrapado, quisiera seguir leyendo más de tu historia.

PD: Una cosa sí, como dices, es muy flojo el primer capítulo, ya veremos cómo serán los próximos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.

Me gusta mucho la trama hasta el momento...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ay, que me sonrojo  :uhh: Intentaré mejorar un poco más a lo largo que voy escribiendo cada capítulo.
Muchas gracias a todos, si todo va bien publicaré el siguiente capítulo mañana.
Le llamas alien y luego resulta que ni él lo sabe, que se queda extrañado XD?
Qué cagada lo de la surpri.

así que le explique la razón

PD: Las dos primeras respuestas me han dado mucho miedo .____.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te has vuelto un escritor de libros  :o
Muy buen capitulo, ¡Te felicito por todo tu desempeño!  :laugh:


Le llamas alien y luego resulta que ni él lo sabe, que se queda extrañado XD?
Qué cagada lo de la surpri.
PD: Las dos primeras respuestas me han dado mucho miedo .____.


Le llama Alien para él mismo, por ejemplo:
madre: con quien has quedado?
hijo: con Alien y Teff

Quien no le ha puesto un mote a alguien en secreto? xd
PD: surpri? wtf
Yo creo que es un alien o algo parecido, y eso explica la razón de por qué le llamo “Alien” en vez de “Allan”.
se me escapó ese gracioso mote (secreto) que le puse a Allan


surpri>sorpresafinal era una especie de spoiler pero mis acertijos son dificiles

pd: de vrdad va en sociedad y politica?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

surpri>sorpresafinal era una especie de spoiler pero mis acertijos son dificiles

pd: de vrdad va en sociedad y politica?

AH XD
sí, con la reestructuracion del foro eliminaron el foro de literatura. debajo de sociedad y politica pone:

Temas sociales, políticos, filosóficos, de ciencia, culturales, de medicina, relacionados con la salud y de la literatura universal.
Mmm yo no puedo entrar no me carga ando en cél.
DESDE CUANDO TU ESCRIBESSSSS?? :o Me gustó mucho, enhorabuena.

I am the bone of my sword.

DESDE CUANDO TU ESCRIBESSSSS?? :o Me gustó mucho, enhorabuena.

Desde hace bastante xDD / muchas graicas

Ahora en un rato o ya mañana publico el segundo capítulo, me retrasé un poquillo
Por la mierda Robb, que historia tan buena!! Quiero el segundo capitulo rait nau :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Gracias, cami

Capitulo 2 publicado, espero que os guste n_n
Capítulo 2 "El cumpleaños"
Fantástico el segundo cap., no me equivoqué, al ser adolescentes los personajes, la historia iba a ser mucho más interesante de lo que de por sí ya es. Tienes el don de dejar con la intriga al lector de qué pasará después, algo muy crucial e importante para no caer en monotonía y que las personas se interesen en seguir leyendo tu historia. Como yo, por ejemplo, espero el 3er cap. ansioso.

"jorge dolç" XDD
, de vagos nada
>_> qué horror! vas a ir de 1 en 1 así no se puede jajajaj, esperando el 3! en fin a ver qué pasa, esta mezcla de temas
mygod

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me he leído ambos capítulos y aunque aun no deja en claro de que va exactamente, me gusta. Eso si, hay algo que me confunde y son los dialogos.
-Bueno, al menos hay algo que mejorará este día óreflexioné murmurandoó. Me vestí, desayuné y puse rumbo a esa cárcel que llaman por instituto. Cuando llegué estaban los mayores del instituto fumando en la entrada, así que me tapé la nariz y entré velozmente. No soporto el tabaco, principalmente porque fue una de las causas que acabó con mi padre.

Es un detalle, pero se supone que puedes poner eso dentro de los guiones o en otra linea.
-Bueno, al menos hay algo que mejorará este día óreflexioné murmurandoó.
Me vestí, desayuné y puse rumbo a esa cárcel que llaman por instituto. Cuando llegué estaban los mayores del instituto fumando en la entrada, así que me tapé la nariz y entré velozmente. No soporto el tabaco, principalmente porque fue una de las causas que acabó con mi padre.

Tienes planeado hacer 10 capitulos, o habrán más? Digo, porque creo que se me haría muy corto, xd.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Me he leído ambos capítulos y aunque aun no deja en claro de que va exactamente, me gusta. Eso si, hay algo que me confunde y son los dialogos.Es un detalle, pero se supone que puedes poner eso dentro de los guiones o en otra linea. Tienes planeado hacer 10 capitulos, o habrán más? Digo, porque creo que se me haría muy corto, xd.

Ups, va en otra línea sí. Se me debió de pasar.
Supongo que habrá más de 10 capitulos, pero no estoy seguro.
Roberto te odio  :'( Quiero todos los capítulos juntos. Me dajas con una intriga de kilómetro y medio Quiero saber que pasa después de la caída :juju:

¡¡Como pasan los años!!