¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, necesito a alguien que sepa la mayor parte de tumblr, en tanto alguien se presente le diré mi duda para podersela explicar bien.

No soy "Skycat."!
Tan personal es que no podías haber puesto la pregunta ¬¬ a ver, di

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tan personal es que no podías haber puesto la pregunta ¬¬ a ver, di

Lo mismo, además ni que fuera una ciencia, creo que cualquier usuario habitual de Tumblr podría respondértelo
Era para no enredar xD, pero bueno la pregunta es: Donde puedo subir un fondo para poder elegirlo en Tumblr?

No soy "Skycat."!
Edita el fondo de la pantilla y ya :/ en Google salen mil maneras de hacerlo

http://es.wikihow.com/poner-una-imagen-de-fondo-en-tumblr

A mí el tema que uso (no es ninguno por defecto) directamente me trae un apartado para elegir el fondo, los demás no lo tienen?

A mí el tema que uso (no es ninguno por defecto) directamente me trae un apartado para elegir el fondo, los demás no lo tienen?
Se supone que todos los themes tienen un fondo y, por no decir todos, la mayoría te deja editar con el botón de background (si no lo hay se puede cambiar en el html), tal como sale en el enlace que dejé

Poco Tumblr usa el señor si no le ha dado nunca a editar >_> ahí aparecen las opciones del tema>fondo

Se supone que todos los themes tienen un fondo y, por no decir todos, la mayoría te deja editar con el botón de background (si no lo hay se puede cambiar en el html), tal como sale en el enlace que dejé

Poco Tumblr usa el señor si no le ha dado nunca a editar >_> ahí aparecen las opciones del tema>fondo

Sí, por eso decía. Lo que más me divierte es editar el HTML e ir agregando y quitando cosas, aunque nunca lo modifiqué de ahí.
:jum: Que idiota soy....  :mmm: Graicas

No soy "Skycat."!