¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un mes mas pueden mostrar sus escritorios (ordenador/tablet/smartphone) al mundo.

El mio:

I am the bone of my sword.

puppet on a string
Ahi va el mio
Sorry, gané.


Sorry, gané.



Me arrodillo ante ti.  :o




nombre porfavor :lengua:


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Remy LaCroix

Ahi va el mio



Me encanto ese escritorio estilo 8-bit 8)
Me banean otra vez si posteo el nuevo
El mio:


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
windows8, lol.. ahí abajito pone Escritorio si le das clic sale no? xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

windows8, lol.. ahí abajito pone Escritorio si le das clic sale no? xdd

Si, funciona por esquinas cada esquina tiene un significado...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.


Ains, me encanta Win8, pero... ¡Usa Internet Explorer!! xD



Este es mi nuevo fondo de pantalla, lo encontré en Deviantart

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/117/3/8/horizons_by_ivanandreevich-d638r34.jpg

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


Que launcher / interfaz es esta?


Este es mi nuevo fondo de pantalla, lo encontré en Deviantart


Esta muy bonito

I am the bone of my sword.

Que launcher / interfaz es esta?
Esta muy bonito


Nova Launcher, iconos Holler! wht.
No entiendo porque exactamente tendriamos que subir una foto de mi tablet.
Nadie te obliga a ello.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM



Ains, me encanta Win8, pero... ¡Usa Internet Explorer!! xD



Este es mi nuevo fondo de pantalla, lo encontré en Deviantart

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/117/3/8/horizons_by_ivanandreevich-d638r34.jpg

No, lo usas si quieres y sino pues nada, de todas formas Internet Explorer 10 funciona a la maravilla, si no fuera porque Chrome tiene algunas casas que prefiero, lo escogería a él antes que a todos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.