¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aun queda por resolver cómo elevar suelos de agua (profundos,orillas y asi...)
"No se puede", si se pudiera ya lo habrían hecho. Son bajitos como los rollers, easy

No solo eso, si se se descubre algo no creo que dure mucho...
Con las diferentes vías de contacto la gente se "chiva" y rápidamente ya lo parchearon XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Wow, que buenas fusiones o staks o bugs, XD pero sí, ten cuidado, esos mods solo andan buscando a quien joder U_U.

Yo solo se hacer fusiones ligeras, como poner una silla dentro de una maquina de bananas xxdxdxdxdx entre otras.
Jaja ya había visto estas fusiones , son interesantes , a mi también me gustan las ilusiones ópticas (: ..

Jaja ya había visto estas fusiones , son interesantes , a mi también me gustan las ilusiones ópticas (: ..
No son ilusiones ópticas o_Ò están en la pared de verdad

Una cosa es fusionar 2 sofás encima del agujero negro, otra cosa es fusionar sofás en la esquina superior de la sala
en un agujero negro (o profundo).
Una cosa es fusionar 2 cosillas en la pendiente snowstorm, otra cosa es fusionarlos en la esquina de la sala, donde
no hay furni o roller que valga para fusionar ahi...
Una cosa es apilar 2 sillas en rollers, otra cosa es hacer sombra sobre rollers y a nivel del suelo.

Hay muchos furnis que te permiten... colocar unos sobre otros... Cuando el agua llegó al río todo el mundo supo como hacerlo. Es decir, una vez que descubrieron el cómo, el dónde, da igual...
... hummm colocar furnis sobre agujero negro ¿? No todos...

Jaja  a mi también me gustan las ilusiones ópticas

Volviendo a mi querido laberinto... tenía una sala... llamada Encrucijada... A ver si te mola...
Aunque se sabe... a mí no me gusta decir "esquinas de riachuelo"... si sabes utilizarlas, da igual el dónde hagas la fusión. Si me dices que eres capaz de realizar una fusión por ejemplo, de sofás... a más de 20Z, pues sí... te haría algo de caso; no me dedico a esto pero... llevo muchos años en el hotel... jejjeje
A ver, se refiere a que en una esquina superior no puedes "poner rollers" porque es algo de 4 cuadros. Por muy esquinariachuelero que seas, "es más difícil"

ains, me parece que tengo que realizar un cursillo de comer responder posts... para no parecer borde...
Veamos, fusionar furnis o apilar furnis en las esquinas de la sala ¿? No problemo, usas los mencionados furnis anteriormente... repites la operación y fusionas los suelos o lo que le quieras meter... no hacen falta ni rollers....

Pero bueno, que sí... que todos llegan al adblock en algún momento....

Los que de verdad nos dedicamos a esto, cambiamos el lugar donde se hace precisamente para eso, para darle dificultad al stack.
Por lo que en mi opinión, el lugar si que importa.

Quizás y sólo quizás, pensemos igual...
En un retroserver es mucho más fácil... Aunque no pasa muchas veces.

Pequeño diseñador