¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en la sección de ayuda... está la barra para buscar... si pones "moderadores" en buscar salen los moderadores, pero mas abajo aparece informacion de los hobbas, será un error al cambiar de versiones?
porque si vas a la seccion de moderadores ( sin buscar en la barra) no aparece eso.
http://www.habbo.es/help/faqsearch
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jejeje
Es verdad, es curioso, te explica lo que son los hobbas y ya no existen
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Mosquita muerta
Es verdad
te dice lso nombrs de los hobbas y de os moderadores, curioso, ademas esta bine porque puedes mirar quienes eran ante slos Hobbas ;D
En Habbo desde 8/3/2007
Usuario
Dios del Foro
ÀAlguien puede colgar un pantallazo? Me pasa lo mismo que a alejandro :S
---
Es verdad
te dice lso nombrs de los hobbas y de os moderadores, curioso, ademas esta bine porque puedes mirar quienes eran ante slos Hobbas ;D
Spanish plz
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Dios del Foro
Usuario
Legendario I
Tienes razon O.o esta en las faqs
Usuario
Experto III
ÀY se supone que has leído algo del tema?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Joder luego te quejas de que la gente hace quotes con las imágenes >:( ::)
Usuario
Dios del Foro
ÀY se supone que has leído algo del tema?
Lo siento, yo había entendido mal xD
Si quieren ver más, busquen en el buscador de las faqs ''Hobbas'' o ''Manager'' y les va a aparecer cosas sobre los hobbas o sobre Arturo y Estarqui :o
Usuario
Avanzado III
Ja....
Habbo se equivoca bastante....