¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en la sección de ayuda... está la barra para buscar... si pones "moderadores" en buscar salen los moderadores, pero mas abajo aparece informacion de los hobbas, será un error al cambiar de versiones?
porque si vas a la seccion de moderadores ( sin buscar en la barra) no aparece eso.

http://www.habbo.es/help/faqsearch

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejeje

Es verdad, es curioso, te explica lo que son los hobbas y ya no existen

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo si entro me lleva a http://www.habbo.es/error/500?tstamp=1220724665865

:S

Vamos, error.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad

te dice lso nombrs de los hobbas y de os moderadores, curioso, ademas esta bine porque puedes mirar quienes eran ante slos Hobbas ;D

En Habbo desde 8/3/2007
ÀAlguien puede colgar un pantallazo? Me pasa lo mismo que a alejandro :S

---


Es verdad

te dice lso nombrs de los hobbas y de os moderadores, curioso, ademas esta bine porque puedes mirar quienes eran ante slos Hobbas ;D


Spanish plz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Es como una faq :S
Tienes razon O.o esta en las faqs





Es como una faq :S


ÀY se supone que has leído algo del tema?
Joder luego te quejas de que la gente hace quotes con las imágenes >:( ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



ÀY se supone que has leído algo del tema?


Lo siento, yo había entendido mal xD

Si quieren ver más, busquen en el buscador de las faqs ''Hobbas'' o ''Manager'' y les va a aparecer cosas sobre los hobbas o sobre Arturo y Estarqui :o
Ja....
Habbo se equivoca bastante....