¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, nada de manía niña, solo que eso de quemar a la gente no se usa ahora. Hablo de ésto
Todos merecen respeto, solo que esa persona no entiende o simplemente tiene algún problema. Si piensas que asesinar a estos tipos soluciona algo, pues no, no cambiará nada. Es algo imparable y ya está.

De nuevo con las suposiciones ignorantes. Os respondo a ambos abajo.

Qué asco, quién sabe cuántas explosiones más pueda haber.

¿Pero tan retorcida es tu mente que tu forma de pensar es que ''los quemen vivos al frente de todo el mundo''? Sólo alguien retrógrado (y me perdonarás la ofensa, pero así pienso) piensa de ésta forma. Sólo alguien retrógrado piensa que combatirá a la violencia con más violencia para (quizás) llegar a tener paz, no se obtendrá paz, la maldad humana es algo que siempre ha existido y que siempre existirá, así de sencillo. En otras palabras, matando gente no detendrás que ahorita mismo, mañana, pasado y en un futuro el ser humano siga matando.

Esa fue la única razón por la que te cité, hablas del desprecio a la violencia pero hablas de ello con violencia, irónico.

(Invalid img)

En 2005-2006 se abolió la pena de muerte en México, el gráfico muestra el aumento de los homicidios. Dejemos de tratar a esta escoria como seres humanos, cuando le quitas la vida a una persona deberías dejar de tener derechos, mereces ser colgado y antes torturado, nadie puede darse el privilegio de quitar una vida humana sin asumir responsabilidad, apuesto a que si alguien matase a tu madre no reaccionarías igual, pues bien, para otra persona puede significar lo mismo otra víctima.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Cómo es posible que exista gente que tenga tan poco respeto por la vida? Y además en encuentros deportivos, que es lo que se supone que debemos promover para combatir el sedentarismo. Ojalá encuentren a los culpables y los quemen vivos al frente de todo el mundo, eso es lo que se merecen.

La Ley del Talión se abolió hace siglos, así que vamos actualizándonos.

Dejemos que la justicia del siglo XXI haga el trabajo que le corresponde. Para esta gente despiadada es mejor una vida de sufrimiento, que una muerte instantánea. ¿Qué sacas con matarlos? Nada. Mejor que respondan por sus crímenes de manera perpetua.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

(Invalid img)

En 2005-2006 se abolió la pena de muerte en México, el gráfico muestra el aumento de los homicidios. Dejemos de tratar a esta escoria como seres humanos, cuando le quitas la vida a una persona deberías dejar de tener derechos, mereces ser colgado y antes torturado, nadie puede darse el privilegio de quitar una vida humana sin asumir responsabilidad, apuesto a que si alguien matase a tu madre no reaccionarías igual, pues bien, para otra persona puede significar lo mismo otra víctima.

Veo que no llegaremos a nada en éste pequeño círculo de citas. Sigue pensando de manera retrógrada, como sea, eres libre, al menos intenté algo.

PD: Ninguno de los dos, estoy seguro, ha dicho que éstas personas no merezcan su merecido castigo por darse un derecho que no tienen y es el de quitarle la vida a un ser humano, sencillamente nuestras respuestas van en contra de tu manera, repito, retrógrada, de pensar acerca de ello. Y quizás no reaccionaría de la misma manera si algún familiar cercano (cosa que ya me ha pasado) muriese a manos de algunos de estos desalmados, pero créeme que no pensaría como tú.

PD2: Lindo como te contradices tú misma al decir ''nadie puede darse el privilegio de quitar una vida humana sin asumir responsabilidad'', cuando tú instas a que a éstas personas las deberían de matar. Asesinos matando asesinos. Qué interesante ironía.

La Ley del Talión se abolió hace siglos, así que vamos actualizándonos.

Dejemos que la justicia del siglo XXI haga el trabajo que le corresponde. Para esta gente despiadada es mejor una vida de sufrimiento, que una muerte instantánea. ¿Qué sacas con matarlos? Nada. Mejor que respondan por sus crímenes de manera perpetua.

Sí, está haciendo un gran trabajo, tan buen trabajo que la gente ya ni siquiera tiene miedo de ser arrestada por la policía y de ser juzgada, porque saben que serán liberados al día siguiente.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

(Invalid img)

¿Qué tiene que ver la tasa de homicidios en México sobre lo que están hablando? ¿Sabes por qué aumentó en el 2006 y no en 1998?

En enero, Zedillo, destituyó al secretario de gobernación, Emilio Chuayffet, como responsable de la Matanza de Acteal acaecida el 22 de diciembre de 1997. De esa fecha para atrás ya se había planteado la abolición de la pena de muerte. ¿Y sabes qué paso? Nada, porque el Partido Revolucionario Institucional estaba al poder y todos nos hicimos de la vista gorda, hasta que en el 2006 llega Fox a sacar al PRI. ¿Qué fue lo que hizo? cerró las fronteras, para tratar de consumar el basto mercado del narcotrafico que se manejaba en el sexenio antepasado. De ahí 2 de los 3 carteles tomaron posesión del norte de México. ¿Cuándo?... Exacto, a finales del 2006. La tasa de homicidios no aumentó esporádicamente por la abolición de la pena de muerte, por favor, si teníamos a la SSP oliéndonos el trasero todos los días, fue por el control del narco al país, cosa que aún seguimos sufriendo.

No sé cómo logras politizar la sensibilidad de las muertes de Boston con las de México.

En fin, es un tema que no tiene nada que ver y un argumento demasiando denso para un extranjero que pueda usar. (Ojo que no digo que no puedas hablar, simplemente que la mayoría de uds hablan de lo que leen en blog's y/o ven en las noticias).

Políticamente irresistible.

¿Qué tiene que ver la tasa de homicidios en México sobre lo que están hablando? ¿Sabes por qué aumentó en el 2006 y no en 1998?

En enero, Zedillo, destituyó al secretario de gobernación, Emilio Chuayffet, como responsable de la Matanza de Acteal acaecida el 22 de diciembre de 1997. De esa fecha para atrás ya se había planteado la abolición de la pena de muerte. ¿Y sabes qué paso? Nada, porque el Partido Revolucionario Institucional estaba al poder y todos nos hicimos de la vista gorda, hasta que en el 2006 llega Fox a sacar al PRI. ¿Qué fue lo que hizo? cerró las fronteras, para tratar de consumar el basto mercado del narcotrafico que se manejaba en el sexenio antepasado. De ahí 2 de los 3 carteles tomaron posesión del norte de México. ¿Cuándo?... Exacto, a finales del 2006. La tasa de homicidios no aumentó esporádicamente por la abolición de la pena de muerte, por favor, si teníamos a la SSP oliéndonos el trasero todos los días, fue por el control del narco al país, cosa que aún seguimos sufriendo.

No sé cómo logras politizar la sensibilidad de las muertes de Boston con las de México.

En fin, es un tema que no tiene nada que ver y un argumento demasiando denso para un extranjero que pueda usar. (Ojo que no digo que no puedas hablar, simplemente que la mayoría de uds hablan de lo que leen en blog's y/o ven en las noticias).

No estoy politizando nada, he puesto México como un ejemplo nada más ya que es de los más reciente. Y por supuesto que tiene que ver con la abolición de la pena de muerte (porque es eso de lo que estábamos hablando por si no leíste, nada que ver con las bombas), la gente pierde el miedo con una justicia blanda y es así como en todos los países se disparan las cifras de crímenes graves cada vez que las leyes se hacen más blandas, es cosa de buscar un poco más. Quizás también tenga que ver con lo que tú dices, pero si lo buscas, encontrarás que en varios países se da la misma situación.

No estoy politizando nada, he puesto México como un ejemplo nada más ya que es de los más reciente. Y por supuesto que tiene que ver con la abolición de la pena de muerte (porque es eso de lo que estábamos hablando por si no leíste, nada que ver con las bombas), la gente pierde el miedo con una justicia blanda y es así como en todos los países se disparan las cifras de crímenes graves cada vez que las leyes se hacen más blandas, es cosa de buscar un poco más. Quizás también tenga que ver con lo que tú dices, pero si lo buscas, encontrarás que en varios países se da la misma situación.
Yo no sé aún si fue acto terrorista, falsa bandera o alguna chaqueta mental que los mismos medios se hacen, pero estás de acuerdo que de entre todos. Los gringos ya tienen un instinto de violencia nato. Jamás han tenido un respeto "por la ley". Y de ahí viene el problema, no es cosa de éstos últimos años, ya lleva su tiempo.

Buenas noches queridos compañeros del foro vengo a comentar en este tema porque por lo que he leído me ha parecido absurdo la ideologia que tienen algunas personas con respecto a los asesinos y gente que hace este tipo de cosas primero que nada nadie tiene derecho de quitarle la vida a una persona por lo que se me hace mal el querer asesinar directamente a las personas que cometen esta acción porque al hacer esto tu te conviertes en un asesino poniendo de ejemplo que te han matado a tu padre o madre lo primero que tu mente tendra sera la venganza y por consecuente esa persona buscara nada mas y menos que eso contra el asesino de su familiar de llegar a encontrarlo frente a frente sin dudarlo lo mataria y esa persona que ha buscado la venganza puede ser una buena persona que nunca se planteo en su cabeza el matar a alguien pero como dije al ver que le han matado a alguien querido solamente tenia eso en su mente ahora viene lo siguiente esa persona se convierte en un asesino y alla su mentalidad si es fuerte o no para soportar esa carga de ser de mente debil esa persona que ahora es un asesino podría quedar mal de la cabeza y matar a mas personas y todo esto se hace un circulo vicioso por lo que no esta bien ni el tortuar a la gente ni quemarlos enfrente de todos porque esto hace que la gente tenga miedo y aparte es de la era medieval y estamos en el siglo 21 no somos cabernicolas ni nada no digo que no deban tener un castigo las personas que matan a otra gente puesto que si pero no es correcto el darles pena de muerte o matarlos con tus propias manos la violencia genera mas violencia y el matar a otras personas tambien
Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a la persona que ella quiera porque de ser asi habria mas muertes de las que hay ahora
Por ultimo agrego que no tengo la tecla de coma y me da mucha pereza el copiarla y pegarla en cada cosa que he escrito asi que si abstenganse de quejarse de eso xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Buenas noches queridos compañeros del foro vengo a comentar en este tema porque por lo que he leído me ha parecido absurdo la ideologia que tienen algunas personas con respecto a los asesinos y gente que hace este tipo de cosas primero que nada nadie tiene derecho de quitarle la vida a una persona por lo que se me hace mal el querer asesinar directamente a las personas que cometen esta acción porque al hacer esto tu te conviertes en un asesino poniendo de ejemplo que te han matado a tu padre o madre lo primero que tu mente tendra sera la venganza y por consecuente esa persona buscara nada mas y menos que eso contra el asesino de su familiar de llegar a encontrarlo frente a frente sin dudarlo lo mataria y esa persona que ha buscado la venganza puede ser una buena persona que nunca se planteo en su cabeza el matar a alguien pero como dije al ver que le han matado a alguien querido solamente tenia eso en su mente ahora viene lo siguiente esa persona se convierte en un asesino y alla su mentalidad si es fuerte o no para soportar esa carga de ser de mente debil esa persona que ahora es un asesino podría quedar mal de la cabeza y matar a mas personas y todo esto se hace un circulo vicioso por lo que no esta bien ni el tortuar a la gente ni quemarlos enfrente de todos porque esto hace que la gente tenga miedo y aparte es de la era medieval y estamos en el siglo 21 no somos cabernicolas ni nada no digo que no deban tener un castigo las personas que matan a otra gente puesto que si pero no es correcto el darles pena de muerte o matarlos con tus propias manos la violencia genera mas violencia y el matar a otras personas tambien
Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a la persona que ella quiera porque de ser asi habria mas muertes de las que hay ahora
Por ultimo agrego que no tengo la tecla de coma y me da mucha pereza el copiarla y pegarla en cada cosa que he escrito asi que si abstenganse de quejarse de eso xd
ten: ,,,,,,,,,.

Yo leí que el tipo era un chico de Arabia Saudí, pero no sé si es así.

I am the bone of my sword.
Se que os gusta la política española Asi que otra noticia más. El Consul de España en Bostón es destituido por el Ministro de Exteriores Español por haber cerrado el consulado a la hora convencional y por lo tanto sin poder atender a algunos españoles que esperaban en el consulado pidiendo información de lo ocurrido.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sube a 100 la cifra de heridos por explosiones en maratón de #Boston, según The Boston Globe.

IMAGEN MUY IMPACTANTE DE UN AFECTADO, NO APTA PARA SENSIBLES.

Joder, tío.. que asco de gente.

Pobre hombre, qué dolor habrá sentido cuando la explosión impacto en su pierna dios
No solo el, si no las demás victimas inocentes, niños, ancianos etc. Mi más sentido pésame de verdad.

y por el tema, Para mi qué fueron los Nor-Coreanos, así que no se, pero E.U.A debe hacer algo, encontrar al maldito estúpido qué hizo tanto daño a esas familias qué fueron muy divertidos al maratón. . es lo qué pienso

Yo leí que el tipo era un chico de Arabia Saudí, pero no sé si es así.

Hay muchos rumores, llegan a especular hasta el grado de decir qué fueron los de Al-Qaeda y etc, xD
Aeropuerto de LaGuardia (Nueva York) desalojado por paquete sospechoso de explosivos.
Esto pinta mal, muy mal.

Aeropuerto de LaGuardia (Nueva York) desalojado por paquete sospechoso de explosivos.
Esto pinta mal, muy mal.

Ni qué lo digas, aunque vivo lejos de E.U.A Cada vez siento más temor :c
Si matamos a los asesinos por su delito, nos convertiríamos en asesinos también, y por tanto deberíamos merecer el mismo castigo... Y eso se convierte en un círculo vicioso interminable, o por lo menos hasta que quede solo 1 persona en la faz de la tierra xd.
Oliiii a todos!!  :ojitos:

Primero que todo, me pareció espeluznante lo que ocurrió en Boston... y sobretodo vivirlo en carne propia.  :uhh:

Y segundo, aquí les dejo el vídeo del momento exacto cuando ocurrieron las 2 explosiones:

Para terminar, algunas imagenes, demasiado fuertes.... pobre gente, me dio demasiada pena.  :'( :'( :'( :'( :'(

Si matamos a los asesinos por su delito, nos convertiríamos en asesinos también, y por tanto deberíamos merecer el mismo castigo... Y eso se convierte en un círculo vicioso interminable, o por lo menos hasta que quede solo 1 persona en la faz de la tierra xd.

Pos esto te agradezco mucho Yon que opines igual que yo y el que eres uno de los pocos del foro que me cae bien por como argumenta las cosas al igual que saber defenderse por otro lado respecto a lo de boston me dio tristeza la historia del niño que esperaba a su padre en la meta su mama y hermana estan gravente heridas por lo que leí en marca
http://www.marca.com/2013/04/16/atletismo/1366132467.html

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dios mío O_O y el tipo que grababa en vez de alejarse se acercaba para saber lo que pasaba

Pobrecito :/ Cada una de las historias es distinta, emocionante y triste

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En el siguiente enlace vereis imagenes de los sospechosos del atentado y algunas relaciones que se les encuentran (esta en ingles): http://imgur.com/a/sUrnA

I am the bone of my sword.
Los otros tipos con esos pantalones parece que sean enviados por el gobierno (y más abajo lo dice) ._.  se pasó "el equipo de investigación de 4chan"

q fuerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón