¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
le meto un meco que lo reviento por payaso no, por hijo de la gran puta cornudo.
Menuda broma de SO.
Menuda broma de SO.
Android es mejor que iOS.
(Invalid img)
Véngase quien quiera.
(Invalid img)
Véngase quien quiera.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Políticamente irresistible.
Es necesario que venga Kase a repartir MECOS al que diga lo contrario?
puppet on a string
I am the bone of my sword.
Para mi:
Android es mejor que iOS
Android es mejor que iOS
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es necesario que venga Kase a repartir MECOS al que diga lo contrario?
Kase imponiendo respeto
Ni caso, el que diga esto es porque es pobre y no tiene para comprarse un iPhone.
Resentidos everywhere.

Resentidos everywhere.

papá kase in da house
Kase imponiendo respeto
puppet on a string
Ni caso, el que diga esto es porque es pobre y no tiene para comprarse un iPhone.
Resentidos everywhere.
HOLA? Es que por ejemplo terminales como el Galaxy S3, Galaxy Note y muchos mas son baratos? A uno les puede gustar un determinado tipo de sistema operativo y a otros otro y te lo digo yo que me ofrecieron el Iphone 5, en Yoigo mas barato que el S3 y preferí pagar más por el S3 que por el iphone, cada uno tiene sus gustos y obviamente el dinero puede afectar a comprarse un móvil u otro, pero no en todos los casos
PD: Yo no soy rico, pero tampoco pobre y no me gusta el iphone, y entre un Android y un iOs prefiero el primero, por si no quedo claaro :lengua:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Android es claramente mejor que iOS
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Resentidos everywhere.
Please bitchY en respuesta a la cita que he citado, (redundancia everywhere)no. Como dijo Jacob, crees que los ultimos Samsung Galaxy SIII, Note, entre otros son baratos? Ademas que, no ofrecen lo mismo? Y no es resentimiento xd
Ademas nunca me ha gustado ese sistema operativo. Lo encuentro tan complejo a veces :uhh:
¡¡Como pasan los años!!