¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, últimamente me gusta como se mueven los humos por acá, respecto a los temas que en verdad nos interesan.

Políticamente irresistible.
Podemos seguir hablando de Habbo si es lo que quieres.

puppet on a string

Podemos seguir hablando de Habbo si es lo que quieres.
Dije que me gusta, por mi podría convertir esto en:

Pero pues, perderíamos todos los ingresos.

(No cejas, no soy izquierda).

The return of CEMA!!!  :o

El debate siempre es bueno, siempre y cuando sea con bases y no se vayan por las ramas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Habbos es una cuna de políticos. Por el simple hecho de que lo conformamos personas que hacemos política.

Pero hay que tener claro que es hacer política: pararnos a hablar de que nos gusta y nos disgusta de la sociedad y ver que modelo de sociedad queremos. Y eso lo hacemos todos, sin excepción.
A mi me gusta como está ahora, lleno de temas que son comentados diariamente.
Umm... política... Pues tenemos de todo, deshaucios, exilios, dictadores, secretismo... Ah espera, que no decís política de la web

Pues en verdad he de decir que a Habbos ya casi solo entro por las noticias y debates de 'Ocio y Vida' y porque quiero seguir ayudando en lo que pueda a la web. Y es que a mi estos temas de política me gustan, pese a no saber mucho y decir pocas cosas por medio a meter la pata.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¡¡Como pasan los años!!
Y si hablas de morcillas que eres, ¿morcillologo?

Mejor ni pregunto, o seré preguntista >_>

+1

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Y si hablas de morcillas que eres, ¿morcillologo?

Mejor ni pregunto, o seré preguntista >_>
¿? Politico ≠ Politologo. Si no sabes cuál es la diferencia, investiga.
¿Por qué no mejor te centras en la pregunta?

The return of CEMA!!!  :o

No xdd.

¿? Politico ≠ Politologo. Si no sabes cuál es la diferencia, investiga.
¿Por qué no mejor te centras en la pregunta?

¿Donde digo que político sea igual a politólogo? No se, pregunto. Precisamente dije que hablo de morcillas, no que practico la morcilla, para la próxima pondré que estudio la morcilla (?)

Y la respuesta a tu pregunta es simple, para hablar de un tema no es necesario ser un profesional en el, porque en ese caso, mas de uno tendría que ser el primero en callar

Espero que no seas sarcasmologo, porque no te veo futuro.

PD EDIT: Tampoco seras citista, porque creo que pensabas citar a cj y me has citado a mi >_>
Te citó a ti, editó su anterior mensaje: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_pol%C3%ADtica

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Donde digo que político sea igual a politólogo? No se, pregunto. Precisamente dije que hablo de morcillas, no que practico la morcilla, para la próxima pondré que estudio la morcilla (?)

Y la respuesta a tu pregunta es simple, para hablar de un tema no es necesario ser un profesional en el, porque en ese caso, mas de uno tendría que ser el primero en callar

Espero que no seas sarcasmologo, porque no te veo futuro.

PD EDIT: Tampoco seras citista, porque creo que pensabas citar a cj y me has citado a mi >_>
¿Entonces a qué viene el tema de la morcilla? ¿Te estás jactando/burlando de que usé politólogo y no político? ya te dije que no es lo mismo. ¿Citista? ¿qué es eso? Mi cita es de una conversación con CJ, relájate.

No te estoy pidiendo que seas profesional para que hables, simplemente que te centres en el tema, si estás aburrido y te apetece trollear pues ya está; archivement unlocked.

Y no, no voy a ser «sarcasmologo» si es que existe esa palabra, Sr. inventologo.

Go home Iván you're drunk

¿Entonces a qué viene el tema de la morcilla? ¿Te estás jactando/burlando de que usé politólogo y no político? ya te dije que no es lo mismo. ¿Citista? ¿qué es eso? Mi cita es de una conversación con CJ, relájate.

No te estoy pidiendo que seas profesional para que hables, simplemente que te centres en el tema, si estás aburrido y te apetece trollear pues ya está; archivement unlocked.

Y no, no voy a ser «sarcasmologo» si es que existe esa palabra, Sr. inventologo.

Era ironía hamijo :S

Te mereces un gran

Y desde luego, lo mio, dentro de la ironía también va completamente enserio.

Saludos de un saludologo.
Me quito el sombrero ante Aszune, es el mejor flamer que he visto.

Ah, y sí, si hablas de morcillas eres morcillólogo. Si haces morcillas eres morcillista.

Ah, y sí, si hablas de morcillas eres morcillólogo. Si haces morcillas eres morcillista.

¿Eso no seria si eres del Morcilla C.F?

Si las haces eres carnicero, que coño ._.
Vaya, y yo que pensaba que este era un hilo interesante. Pues nada, a ignorarlo.