¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me parecen todos el mismo Bot... con parloteo automático...

Katherine - 12 de abril de 2012 00:10
Gustavo - 16 de julio de 2012 21:39
Gustavo - 04 de enero de 2013 16:29
Lola - 04 de febrero de 2013 13:26
Lola - 24 de abril de 2013 12:40

A mi me parecen todos el mismo Bot... con parloteo automático...

Katherine - 12 de abril de 2012 00:10
Gustavo - 16 de julio de 2012 21:39
Gustavo - 04 de enero de 2013 16:29
Lola - 04 de febrero de 2013 13:26
Lola - 24 de abril de 2013 12:40
Son personas con frases predeterminadas.

Graciass

I am the bone of my sword.
Cual es el punto de esto? xdd

No entendí. :s

Pues cogen los nombres para alistarlos en el coso de staffs de Puhekupla. A lo mejor tienen una investigación interna de quién es quién, además.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No entendí. :s

Pues si para que quieres esa lista si no das razones logicas o entendibles pues que esperas pero ya con leerme las paginas anteriores entendí, que me ha dado risa que pidas cosas como estas y que digas "es muy importante" xDD

Pues cogen los nombres para alistarlos en el coso de staffs de Puhekupla. A lo mejor tienen una investigación interna de quién es quién, además.

Ya, y si es investigacion interna para que viene a un foro publico a pedir ayuda, fatal xdd

Pues si para que quieres esa lista si no das razones logicas o entendibles pues que esperas pero ya con leerme las paginas anteriores entendí, que me ha dado risa que pidas cosas como estas y que digas "es muy importante" xDD

Ya, y si es investigacion interna para que viene a un foro publico a pedir ayuda, fatal xdd

Pues creo que ya se te ha respondido tu pregunta.

Si quieres colaborar adelante.

He actualizado el mensaje principal para así un mayor entendimiento (o se supone).

Perdonen doble post.

Saludos.

esa persona es de sulake no de habbo ..................................

hay mucha gente que esta en esa pagina web informando y no es de habbo .....

Estoy de acuerdo .

Estoy de acuerdo .
Pues entonces estás equivcado XD? Si están en el centro de atención para usuarios de HABBO, es que son de habbo................ "hay mucha gente que esta en esa pagina web informando y no es de habbo" son pocos y todos son de habbo PUESSSSS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón