¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa chicosss.......! :-*
Nose si me podrian hacer el favor de diseñar 3 placas, estas se convertiran en oficiales y se subiran a el servidor de habbo.com para ser dispuestas en el juego The Amazing Race que fue seleccionado por un staff para el "Got Game of the weekend", tienen que ser lo mas pronto posible maximo hasta mañana
Placas
1. placa de primer lugar carreras
2. placa de segundo lugar carreras
3. placa de tercer lugar carreras
habia pensado en que la primera placa podria ser un sol con una medalla de oro con el numero 1
la segunda placa podria ser una luna con una medalla de plata con el numero 2
la tercera una nube con una medalla bronze con el numero 3
O pues si quieren dejarlo a la imaginacion de ustedes!!! Que sean bien lindasss ploxx :l:que seran oficiales de habbo!!!
gracias!!!
Nose si me podrian hacer el favor de diseñar 3 placas, estas se convertiran en oficiales y se subiran a el servidor de habbo.com para ser dispuestas en el juego The Amazing Race que fue seleccionado por un staff para el "Got Game of the weekend", tienen que ser lo mas pronto posible maximo hasta mañana
Placas
1. placa de primer lugar carreras
2. placa de segundo lugar carreras
3. placa de tercer lugar carreras
habia pensado en que la primera placa podria ser un sol con una medalla de oro con el numero 1
la segunda placa podria ser una luna con una medalla de plata con el numero 2
la tercera una nube con una medalla bronze con el numero 3
O pues si quieren dejarlo a la imaginacion de ustedes!!! Que sean bien lindasss ploxx :l:que seran oficiales de habbo!!!
gracias!!!
No sé si te entendí bien, pero, ¿quieres que la gente te haga las placas y presentarlas tú como si fueran tuyas? Es lo que he entendido, no te estoy acusando ni muchos menos xdd
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Naca!!
Te contesté esta mañana en Habbo porque no lo había visto antes. Háblame por MP y ya vemos qué hacemos!!
Te contesté esta mañana en Habbo porque no lo había visto antes. Háblame por MP y ya vemos qué hacemos!!
sip, 3 placas para un juego q hicieron para .com q fue seleccionado y como premio necesitan insignias y las puede hacer alguien de hbs foro! XDD
No sé si te entendí bien, pero, ¿quieres que la gente te haga las placas y presentarlas tú como si fueran tuyas? Es lo que he entendido, no te estoy acusando ni muchos menos xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No, no las presentare como mias!!! son solo para un juego q quedo seleccionado y yap
Naca!!
conectateeeeee plx
sip, 3 placas para un juego q hicieron para .com q fue seleccionado y como premio necesitan insignias y las puede hacer alguien de hbs foro! XDD
Siiiiiiiiiii exactoo!!
Todavía necesitas que alguien las haga o ya las enviaste? xd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Mira, me esmero unas horas, las dejo guapas, excelentes, tu recibes el crédito, ¿te parece? Amiga la idea de esto es esforzarse y mostrar el talento que tienes, y si no lo tienes pues lo desarrollas, y practicas. Mucha suerte
Ya no hace falta!! ya salió el concurso en .com! XDD
Mira, me esmero unas horas, las dejo guapas, excelentes, tu recibes el crédito, ¿te parece? Amiga la idea de esto es esforzarse y mostrar el talento que tienes, y si no lo tienes pues lo desarrollas, y practicas. Mucha suerte
me dio fue risa reutilizaron placas siono
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón