¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, les quiero hacer una pregunta.

¿Porqué no puedo comentar ni dar "Me gusta" a publicaciones en el muro de la página de Habbos en Facebook?

Le he dado Like, si quieren les paso mi Facebook.

Gracias.

Pequeño diseñador
¿Como no puedes darle like?

Yo al menos puedo, y soy un usuario como cualquier otro...
Debe ser un error tuyo, porque al menos ami si me deja hacer eso, intenta reiniciar tu sesión 

¿No has hecho nada malo para que te bloqueen? ¿Has iniciado sesión correctamente? Uhm... es raro no poder darle ni a like

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿No has hecho nada malo para que te bloqueen? ¿Has iniciado sesión correctamente? Uhm... es raro no poder darle ni a like

Inicié sesión correctamente, nunca he insultado allí. Es más, si fuese bloqueado me aparecería un mensaje.

Pequeño diseñador

Debe ser un error tuyo, porque al menos ami si me deja hacer eso, intenta reiniciar tu sesión 

Pásenme por mensaje privado la lista de todos los bloqueados de esa página.

Pequeño diseñador

Pásenme por mensaje privado la lista de todos los bloqueados de esa página.

No de la página, sino de Facebook. A veces que pueden bloquear la interacción con grupos.

PD.: Tratá de evitar el doble post, mejor usá la función editar c:

No de la página, sino de Facebook. A veces que pueden bloquear la interacción con grupos.

PD.: Tratá de evitar el doble post, mejor usá la función editar c:

Ya sé que no es de la página, pero es una forma de decirlo.

Pues bien, no haré más doble post. Como tú digas.

Pequeño diseñador
Ni el Dpto de Relaciones Públicas ni la administración bloquea usuarios en la página de Facebook, así que por ese lado no está el problema.

Intenta quitarle el like y volvérselo a poner, cierra y abre sesión en Fb... ¿Te pasa ésto sólo con Habbos o también con otras páginas?