¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quería saber cuanto tardan en llegar las 4 placas diner gratis que ofrece habbo
À48 hs puede ser? ni idea...
PARA LOS QUE NO SABEN
''te damos la ocasión de hacerte nada menos que con 4 Placas Diner, sólo tienes que escribir tu Habbo nombre en el cuestionario que aparece más abajo. Hay un Placa más que recibirán los Habbos que hayan ganado algún concurso Diner del equipo que gane finalmente''.
.adgar., Hotel Manager
Á4 Placas Diner pueden ser tuyas!
PARA LOS QUE NO SABEN
''te damos la ocasión de hacerte nada menos que con 4 Placas Diner, sólo tienes que escribir tu Habbo nombre en el cuestionario que aparece más abajo. Hay un Placa más que recibirán los Habbos que hayan ganado algún concurso Diner del equipo que gane finalmente''.
.adgar., Hotel Manager
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las pondrán en horario laboral, así que imaginate.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tienes que estar hoy conectado a las 12 en punto de la noche, si no no te van a llegar.
tienes que estar hoy conectado a las 12 en punto de la noche, si no no te van a llegar.
no digo que no, pero, lo pone?
no digo que no, pero, lo pone?
Ah, Àpero no se notaba la ironía?
Quería saber cuanto tardan en llegar las 4 placas diner gratis que ofrece habbo
PARA LOS QUE NO SABEN
.adgar., Hotel Manager
lo primero es que esto va en habbo hotel hispano, no en off topic
y lo segundo que 3 dias suelen tardar asi que el lunes probablemente
Sobre todo que las van a estar poniendo el fin de semana ::) -.-'
y lo segundo que 3 dias suelen tardar asi que el lunes probablemente
La gente pregunta estas cosas en el foro como si todos lo supiéramos ??? ???
PS: Habbo regalando 4 placas de golpe! Adgar se ha debido de caer por las escaleras.
PS: Habbo regalando 4 placas de golpe! Adgar se ha debido de caer por las escaleras.
La gente pregunta estas cosas en el foro como si todos lo supiéramos ??? ???
Lo que pasa es que adgar se habia bebido unas copillas de más ese dia y mira...
Lo más seguro es que lleguen el lunes, aunque conociendolos vete a saber.
Pues si las van a dar al mismo paso que las olimpicas ... ::)
Siempre ke van a dar plakas dicen en 72 o 48 horas, no se porke no pusieron en las placas dinner
Yo las pedí, pero no le veo ninguna emoción :S
ÀPara que queres que te lleguen 4 placas que van a tener la mayoría de los habbos? En mi caso, no pienso usarlas.
ÀPara que queres que te lleguen 4 placas que van a tener la mayoría de los habbos? En mi caso, no pienso usarlas.
Ami no me importa ponermelas, yo las colecciono, esa es la emocion, para mi
De hecho maximo son 72 horas.. como cualquier placa...
De Colombia.
Informático.
a mi las de sunny me tardaron 5 dias en llegar..
y las de guia ni te cuento.. la del tejón dos semanas y algo
y las de guia ni te cuento.. la del tejón dos semanas y algo
A ver...la noticia es del viernes...por tanto seria el lunes, pero no las pusieron, hoy, martes es fiesta en madrid y mañana ya no se acordaran...
La respuesta: NUNCA
ÀYo es que hablo en chino o qué?
A ver...la noticia es del viernes...por tanto seria el lunes, pero no las pusieron, hoy, martes es fiesta en madrid y mañana ya no se acordaran...
Si la ponen el viernes, como coño va a ser el lunes. ÀEn festivos van a estar poniendo placas? jajaja
Si ayer y hoy es fiesta en Madrid y no trabajan como quieres que las pongan...
Y cómo que mañana ya no se acordarán? de ti...
Perdone ud.
o podria ser que las dieran al acabar los concus diner
o podria ser que las dieran al acabar los concus diner
a mi las de sunny me tardaron 5 dias en llegar..
Esa le tardó a todos más o menos igual, ya que la dieron el día del happy sunny day ese... aunque la pidieras 5 días antes, te la daban ese día