¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nuevo vestuario de ropa ya está en el hotel anglosajón... ¿Qué opináis?

Falta saber cómo es para los miembros del HC (Miguel XDXD)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Opino que sales muy guapa como travestido :$:$

Para los HC es igual, sólo que con las cosas HC xddd

Me refería a lo de los 10 vestidos del armario qué linda soy

Que bonito. Y con algo mas de estetica. Ahora a esperar 908654211345780976532146799 semanas para que llegue al hotel :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
No está nada mal, la verdad. Excepto el botón de confirmar la vestimenta, el resto me gusta mucho más que el anterior.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Precioso *_*
No me gusta nada, está feísimo con esa interfaz
Pueden comentar en la noticia http://www.habbos.es/news/7936

Excepto el botón de confirmar
La X de arriba es gris y el botón es negro, O SEA WHAT XD

Encima ya ni puedes probarte looks HC

Encima ya ni puedes probarte looks HC
puros pobres xdd ahora si deben enviar un look no podrán sry!! seguramente lo pongan más tarde porq así hacen q la gente gaste créditos en hc :roto2:

Me gusta mucho, aunque, al igual que Percles, el boto de aceptar no queda muy bien. En general está muy bonito el nuevo diseño.

Bucalombiano
No me gusta la vista previa del look  :-.-:

No me gusta la vista previa del look  :-.-:
Para borrarle el fondo cuando le sacas pantallazo también es pesado XDD aunque antes igual, pero menos

Y a veces da errores cuando quieres darle a Change look y te sale Oops! -.-

Además de poner ese horroroso cambio ahora a los nuevos les dan salas como ésta. Está chachi me encanta, y duran 4 meses los furni xdd
x fin algo que se curran , quedo chulo
¿Esa sala entera intradeable e inreciclable durante 4 meses? Bastante bueno XDD además ordenado

a diferencia de lo q había hasta ahoraaaa

No me gustó mucho. O sea, no está mal, pero la forma de mostrar los colores no es la mejor. Y Tampoco esas barritas azules de los costados.
Noticia: http://www.habbos.es/news/7937

Además, no es la única sala que dan... ¡POR FIN TAMBIÉN HAY VARIEDAD!

Aunque los furnis caduquen en 4 meses, que ya es mucho, la sala HC con tapizado chachi seguirá intacta *o*

No me gustó mucho. O sea, no está mal, pero la forma de mostrar los colores no es la mejor. Y Tampoco esas barritas azules de los costados.
EXACTO, equis gris, fondo negro, barras azules, botón semi-morado, están locos..

Como comenté en la noticia, lo de las salas es un intento desesperado para atraer más usuarios xd Eso si, no están nada mal

acá donan?
Me gusta la nueva iniciativa :B