¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno pues, aunque ya tengo un poquito más de 2 meses en esta web-fan, pues me presento a los más de 100 usuarios que la disfrutan c: mi nombre  es carlos tanto en habbo como en VR,
soy una persona digamos, social y pues bueno (: soy de México y etc etc.  Si quieren agregarme en habbo o como quieran mi habbo keko es !Srcarlos y pues me doy la bienvenida aunque un poco tarde j3j3j3j3

C: así que

odaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Bienvenido carlos, ya somos más en esta web fan ;)  :cejas:
Y esa cursiva qué ¬¬

"carlos" en Habbo no eres tú

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
bienvenido , que pases buenos ratos con nosotros
¿Por qué todos venís con la mania de la cursiva? Creo que no se debe.

De todas formas, bienvenido, que lo pases muy bien en tu estancia en Habbos y pásate por las normas para que la convivencia entre todos sea la mejor. ¡Y disfrúta! :lengua:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Holaaa Te he visto bastante comentado por Habbos. Aunque sea tarde, bienvenido  :%:

acá donan?
Bienvenido :B Espero verte más seguido por acá
Nunca es tarde. Y bienvenido, aunque te visto activo este ultimo tiempo :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Gracias a todos (: Seguro me divertire
Nunca es tarde para presentarte tranquilo xd

Ya te había visto en algunos mensajes, esperamos verte más jiji
Nunca es tarde para presentarse asi que, bienvenido :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.