¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Microsoft está en conversaciones para "resucitar" la cancelada serie Heroes y emitirla a través de Xbox
La idea sería la de resetearla con nuevos personajes e historias, aunque con cameos del casting original.
Según la página web TVLine, Microsoft estaría en negociaciones para devolver a la vida la serie de televisión de NBC Heroes, que fue cancelada en su momento tras ir perdiendo progresivamente popularidad.

Al parecer la intención de los de Redmond sería la de relanzar la serie a través de los canales multimedia de Xbox, con nuevos personajes e historias, aunque introduciendo cameos de miembros del casting original.

Esta maniobra entronca con la venta reciente de sus servicios IPTV para "dedicar todos sus recursos a Xbox", anunciando que iban a asociarse "con creadores de contenidos, estudios, sellos, redes, operadores y distribuidores...".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133024/0/microsoft-conversaciones/resucitar-serie-heroes/emitirla-a-traves-xbox/

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo pienso que se están pasando XDD no sé pq, si perdió popularidad, para qué revivirla?
Yo creo que jamás he visto esa serie y ni la veré... menos todavía en XBOX ._. A alguien de Microsoft le deberá gustar mucho como para hacer eso <_< si la cancelaron por algo será

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por lo visto en 2010 dejó de emitirse por causas económicas y por un notable descenso de los telespectadores; pero que últimamente mucha gente ha mostrado interés por su regreso.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No la conosco... ¿Fue famosa?

No la conosco... ¿Fue famosa?
si, pero no lo suficiente como para gustarle a la gente y que lo viera XD en habbo hubo anuncios tambien, me parece vi

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón