¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Hola otra vez jejejeje, bueno aca pongo otra sala mia, es un carrusel jejeje
Lo dificil de esta sala fue conseguir todas las cosas jejeje en especial las calabazas.
Tambien el stacking de la parte donde los rollers pasan x abajo de las calabazas fue dificil jejejeje. Bueno dejen sus comentarios y sugerencias y su calificacion si quieren jejeje.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola otra vez jejejeje, bueno aca pongo otra sala mia, es un carrusel jejeje
Lo dificil de esta sala fue conseguir todas las cosas jejeje en especial las calabazas.
Tambien el stacking de la parte donde los rollers pasan x abajo de las calabazas fue dificil jejejeje. Bueno dejen sus comentarios y sugerencias y su calificacion si quieren jejeje.
Buff, tenés muy lindas salas, sobre todo, la del Volcán Tikitoa , la del monte olimpo y demás xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ME ENCANTAAA
:D La idea es muy original
no le falta nada
PD:Me habras de enseñar lo de los rolers >:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
eso de los rollers es facil, pones las calabazas en otras casillas, las subes y queda una ilusion optica xD
Usuario
Miembro plata
Ya fuio a esa sala el otro dia, es genial! me recuerda a otra que tengo en favoritos de voodoo-child
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que bonitas son tus salas
a esta le doy un
9/10
esta chula con las calabazas y eso
Usuario
Legendario II
Bueno esta sala es muy bien hecha un dia de estos la visitare.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
EstÃÉÁ muy guay
jejejeje
, me pasare un dÃÉÂa y la calificare
jejejejeje
. AdiÃɳs
jejejeje
Pd: Junta todas tus salas en un post =D
Usuario
Miembro plata
eso decimos todos y al final...
Usuario
Dios del Foro
eso decimos todos y al final...
Entonces yo soy raro, porque la mayoría de las salas que suben yo las visito por lo menos una vez :-\