¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola otra vez jejejeje, bueno aca pongo otra sala mia, es un carrusel jejeje

Lo dificil de esta sala fue conseguir todas las cosas jejeje en especial las calabazas.

Tambien el stacking de la parte donde los rollers pasan x abajo de las calabazas fue dificil jejejeje. Bueno dejen sus comentarios y sugerencias y su calificacion si quieren jejeje.

Hola otra vez jejejeje, bueno aca pongo otra sala mia, es un carrusel jejeje

Lo dificil de esta sala fue conseguir todas las cosas jejeje en especial las calabazas.

Tambien el stacking de la parte donde los rollers pasan x abajo de las calabazas fue dificil jejejeje. Bueno dejen sus comentarios y sugerencias y su calificacion si quieren jejeje.

Buff, tenés muy lindas salas, sobre todo, la del Volcán Tikitoa , la del monte olimpo y demás xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME ENCANTAAA
:D  La idea es muy original
  no le falta nada

PD:Me habras de enseñar lo de los rolers >:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso de los rollers es facil, pones las calabazas en otras casillas, las subes y queda una ilusion optica xD

Ya fuio a esa sala el otro dia, es genial! me recuerda a otra que tengo en favoritos de voodoo-child
que bonitas son tus salas
a esta le doy un
9/10
esta chula con las calabazas y eso

Bueno esta sala es muy bien hecha un dia de estos la visitare.
EstÃÉÁ muy guay
jejejeje
, me pasare un dÃÉ­a y la calificare
jejejejeje
. AdiÃɳs
jejejeje

Pd:  Junta todas tus salas en un post =D

eso decimos todos y al final...

eso decimos todos y al final...

Entonces yo soy raro, porque la mayoría de las salas que suben yo las visito por lo menos una vez :-\