¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes 19 de abril de 2013

Mediante la presente queremos informar a todos los usuarios de Habbos de los últimos cambios ocurridos en el Departamento de Eventos durante las ultimas horas.

Primeramente comenzamos con anunciar la culminación del periodo de pruebas de los organizadores, quienes después de mas de un mes de duro trabajo y dedicación lograron hacerce fijos solo dos, les deseamos el mayor de los exitos en sus labores de ahora en adelante y sin nada mas que añadir ellos son:

(Invalid img)(Invalid img)


Suigetsu.Dark  lHabbito.



Por otro lado cinco de los miembros en pruebas no lograron superarlas debido a múltiples circunstancias, ellos son donmatisant, xRoni.-Zav, leit0x y nathis228, desde aquí les queremos agradecer por las labores brindadas y desearles mucha suerte en lo que se propongan.

Para finalizar, pero no menos importante, queremos anunciar la baja de SoyNoob en el departamento quien después de varios meses en el cargo, dimite por decisión personal. ¡Mucha suerte en todo y éxitos en lo que te propongas!

Saludos,

MegaCocinero
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
¡Enhorabuena a los dos! Espero que lo hagan bien.

Felicidades a los nuevos miembros fijos.

Respecto a los demás, una lástima por todos. ¡Suerte en todo!

PD: Me encanta el topstories de Habbos, anuncio. xddd

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡Felicidades a mi compañero, más que merecido, y muchísimas gracias por confiar en mi!

Por otro lado, es una pena por los demás, se les extrañara  :-\

¡Felicidades a los dos!
Ya me gustaría estar ahí ya.. xD
Felicidades por superar el periodo de pruebas y conseguir el puesto, ojala lo hagan muy bien, saludos..


que envidia, yo tambien quiero T_T

Todos T_T
enhorabuena! ahora ya pueden darme monedas xdd

Todos T_T
yo no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena, chicos. Continúen haciendo el gran trabajo que han hecho hasta ahora

Una lástima por los que dejan/dejaron el barco.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Luis y Josué, más que merecido ::)
Donmatisant, la volviste a cagar :-.-: Una lástima en sí

¡¡Como pasan los años!!
q miedo con el DDE
En-hora-buena, ¡que nos divirtáis con vuestros eventos! y mucha suerte a los que no lo consiguieron para su futuro :wikii:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Felicidades a ambos! y una pena por los que no lo lograron
PD: ¿de nuevo donmatisant no pasa?; que pena, 0 y van 2.....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades! A los que no pudisteis pasar las pruebas no os desaniméis, y si de verdad queréis seguid insistiendo e id mejorando

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
felicidades
Felicidaes Chicos ! Una Pena Por Los Que No Quedaron Fijos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Grax a todos c; felicidades a mi compañero también. Tanto esfuerzo valió la pena espero entretenerlos con mis concursos y eventos, y que no hayan problemas al sacar a los ganadores :c. Jacob. Y SoyNoob, no los defraudaré, ya pase las pruebas mis queridos senseis :o.
henorabuena por la gente que entro y los que no ps otra vez sera
Felicidades a los fijos nuevos. Una lástima por los que no pasaron, suerte la próxima.-