¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayuda alguien me puede contestar cual es el wired que se necesita para poder participar en el evento este de las salas de juegos es que no entendi muy bien  :uhh:

Ese mismo que diste clic en la imagen es el que debes utilizar además del otro que piden.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ok Gracias  :cz:
sirve para lo mismo azul amarillo y marron? son lo mismo :/ ni se para q lo sacaron

en esta noticia dijeron los furnis XD http://www.habbos.es/news/7948 re caros, menos mal q solo son 2

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me carga el otro furni. Tambien les pasa? XD Ademas de que el primero lo tenia hace añazos

¡¡Como pasan los años!!

No me carga el otro furni. Tambien les pasa? XD Ademas de que el primero lo tenia hace añazos
Sí, a nadie le carga XD en la PP del client salen qué furnis son jaja y el primero no lo tengo tampoco aunq sea old :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón