¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 20 de abril de 2013
Hola,

Por medio del presente comunicado, el Departamento de Moderación quiere anunciar a la comunidad de Habbos los últimos movimientos realizados dentro del mismo:

Primeramente tenemos que hablar de la salida de uno de sus integrantes más veteranos: Kase-O, el cual regreso al mundo de la moderación como asesor, desarrollando su función durante más de tres meses. Desde aquí queremos agradecerle todos los servicios brindados al departamento y desearle las mejores de las suertes.

Pero no todo son malas noticias. Me complace anunciar la re-integración de tres antiguos moderadores al departamento: LeBlanc, Ahri (NlTROFlRE y Nightmares respectivamente) y Soyjosedd, los cuales ya han comenzado a desarrollar su cargo. ¡Mucha suerte!

Saludos,

Killi
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

acá donan?
Una pena, buena suerte!
Hasta otra. Éxitos :%:

¡¡Como pasan los años!!
Mucha suerte, ¡vuelve pronto!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya veía poco al kasero!!! byeee good luck

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una lastima :c suerte en tu futuro  :8D:
pobrecillo , te deseo buena suerte
Adios al kasero :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Mucha suerte en lo que queda de tu camino! 

Mucha suerte
Suerte a Kasero, el más ingrato de toda la moderation.

PD: WlNNER jeofjweofwpdqfjpojodwpqwd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Por qué se despiden, si yo no me voy del foro :_(

puppet on a string
winner75a
Holo Boy
Kase-O
Prohibido olvidar

winner75a
Holo Boy
Kase-O
Prohibido olvidar


+1000 Ains Holo, ahora te vas tu, nuestra generación desaparece, excepto Anon, vete a saber que hace ese ahí arriba.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Adios y Suerte en todo <3 

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

winner75a
Holo Boy
Kase-O
Prohibido olvidar
Antes de winner75a yo tenía un habbo llamado chaspoceta. Nick loleante entre los nicks loleantes.

jano0


+1000 Ains Holo, ahora te vas tu, nuestra generación desaparece, excepto Anon, vete a saber que hace ese ahí arriba.
Nuestra generación en algún momento fue la de los newbies, como siempre supongo

Fíjate en el viesuh, sigue siendo un punto n00b


Adios y Suerte en todo <3 
pero si yo no me voy ;---;

ya me están echando, don't h8 me plz :_________________(

puppet on a string
GTFO KASERO >:(, no te queremos más acá.

Namentira, gracias por todo c:, ahora comentá por lo menos
Aprovecho para anunciar la re-integración de dos antiguos moderadores al departamento: LeBlanc y Ahri (NlTROFlRE y Nightmares respectivamente), los cuales ya han comenzado a desarrollar su cargo.

Mucha suerte chicos  :%:

acá donan?
Menos mal que pusiste los paréntesis, me quedé WHO?! XDD Good luck a las dos!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades. Si no es por el parentesis me quedo WTF con los nombres xdd

¡¡Como pasan los años!!