¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi nombre es Joaquin, posiblemente me lleguen a conocer en la red bajo el nickname "Soyjoaquin.", fui usuario de Habbos desde hace casi 5 años hasta el 2011 y usuario de Habbo Hotel desde el 2004 hasta 2009 (llegada de nueva versión, después de esto me seguí conectando de vez en cuando por asuntos que no mencionare para no buscar inconvenientes).
Soy estudiante de Arquitectura, área en urbanismo en la USM y programador por hobbie desde hace mas de 4 años. Hablo Español, Portugués y un poco de Ingles. Manejo muchos lenguajes en programación, pero me destaco mas en el manejo de Visual Basic, AS2, CSS, Javascript (Incluyendo librerías como jQuery y Mootools), Phytom y PHP.
Me retiré de este foro a partir de un acontecimiento que tuvo lugar en Habbo Hotel (durante esa fecha) en donde tuve participación. Todo para evitar futuros inconvenientes. Pasado unos años quise regresar pero me encontré que mi cuenta estaba "Deshabilitada" (SoyJoaquin.).
Actualmente me encuentro comprometido con una chica que curiosamente es usuario de Habbos, pues, ya ella mencionará quien es (Para los que no lo saben).
Hace unos años envié solicitud de vacante como programador en Habbos (En la misma época que Rafael), no figuré entre los aceptados por motivos de "desconfianza" (Aun siendo usuario desde sus inicios).
En la actualidad, me conocerán por algunos de mis proyectos como IsoMap, (Motor gráfico), ilDom (MMOCC), VectorCity (MMOCC), CityRooms (MMOCC), algunos Tagboards, aportes en HabboEmotion (HabboArchive), viejas webs fans portuguesas de Habbo Hotel como lo fueron iBobba, HabboXD o españolas como UpHabbo, Habbalways, entre otras.
Me podrán ver en comunidades como PHPeros, KekoMundo (No tanto), MMOCCFORUM, GameDev, entre otros.
Mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/JoakoM010
DeviantART: http://soyjoaquin.deviantart.com/