¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi nombre es Joaquin, posiblemente me lleguen a conocer en la red bajo el nickname "Soyjoaquin.", fui usuario de Habbos desde hace casi 5 años hasta el 2011 y usuario de Habbo Hotel desde el 2004 hasta 2009 (llegada de nueva versión, después de esto me seguí conectando de vez en cuando por asuntos que no mencionare para no buscar inconvenientes).
Soy estudiante de Arquitectura, área en urbanismo en la USM y programador por hobbie desde hace mas de 4 años. Hablo Español, Portugués y un poco de Ingles. Manejo muchos lenguajes en programación, pero me destaco mas en el manejo de Visual Basic, AS2, CSS, Javascript (Incluyendo librerías como jQuery y Mootools), Phytom y PHP.
Me retiré de este foro a partir de un acontecimiento que tuvo lugar en Habbo Hotel (durante esa fecha) en donde tuve participación. Todo para evitar futuros inconvenientes. Pasado unos años quise regresar pero me encontré que mi cuenta estaba "Deshabilitada" (SoyJoaquin.).
Actualmente me encuentro comprometido con una chica que curiosamente es usuario de Habbos, pues, ya ella mencionará quien es (Para los que no lo saben).
Hace unos años envié solicitud de vacante como programador en Habbos (En la misma época que Rafael), no figuré entre los aceptados por motivos de "desconfianza" (Aun siendo usuario desde sus inicios).
En la actualidad, me conocerán por algunos de mis proyectos como IsoMap, (Motor gráfico), ilDom (MMOCC), VectorCity (MMOCC), CityRooms (MMOCC), algunos Tagboards, aportes en HabboEmotion (HabboArchive), viejas webs fans portuguesas de Habbo Hotel como lo fueron iBobba, HabboXD o españolas como UpHabbo, Habbalways, entre otras.
Me podrán ver en comunidades como PHPeros, KekoMundo (No tanto), MMOCCFORUM, GameDev, entre otros.
Mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/JoakoM010
DeviantART: http://soyjoaquin.deviantart.com/
Esto fue todo, un saludo.
Nota: Espero poder recuperar mi cuenta sin la necesidad de contactar a soporte.
Soy estudiante de Arquitectura, área en urbanismo en la USM y programador por hobbie desde hace mas de 4 años. Hablo Español, Portugués y un poco de Ingles. Manejo muchos lenguajes en programación, pero me destaco mas en el manejo de Visual Basic, AS2, CSS, Javascript (Incluyendo librerías como jQuery y Mootools), Phytom y PHP.
Me retiré de este foro a partir de un acontecimiento que tuvo lugar en Habbo Hotel (durante esa fecha) en donde tuve participación. Todo para evitar futuros inconvenientes. Pasado unos años quise regresar pero me encontré que mi cuenta estaba "Deshabilitada" (SoyJoaquin.).
Actualmente me encuentro comprometido con una chica que curiosamente es usuario de Habbos, pues, ya ella mencionará quien es (Para los que no lo saben).
Hace unos años envié solicitud de vacante como programador en Habbos (En la misma época que Rafael), no figuré entre los aceptados por motivos de "desconfianza" (Aun siendo usuario desde sus inicios).
En la actualidad, me conocerán por algunos de mis proyectos como IsoMap, (Motor gráfico), ilDom (MMOCC), VectorCity (MMOCC), CityRooms (MMOCC), algunos Tagboards, aportes en HabboEmotion (HabboArchive), viejas webs fans portuguesas de Habbo Hotel como lo fueron iBobba, HabboXD o españolas como UpHabbo, Habbalways, entre otras.
Me podrán ver en comunidades como PHPeros, KekoMundo (No tanto), MMOCCFORUM, GameDev, entre otros.
Mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/JoakoM010
DeviantART: http://soyjoaquin.deviantart.com/
Esto fue todo, un saludo.
Nota: Espero poder recuperar mi cuenta sin la necesidad de contactar a soporte.
Bienvenido =) Yo te veía por acá en mis tiempos de noob. xddddddd
Bienvenido =) Yo te veía por acá en mis tiempos de noob. xddddddd
Gracias, estaré de vez en cuando por estos lados en caso de llegar a recuperar mi antigua cuenta.
Saludos.
Holaaa ::) re-bienvenido esperamos verte seguido
¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido otra vez!!
Hablas portugués muy bien?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Al fin te decidiste a postear
Te daré acceso a R&S mientras recuperas el acceso a tu otra cuenta.
Políticamente irresistible.
Re-Bienvenido entonces :))) No te conocía
fichalo para el ddt chamaaaaaaaaaa
I'll find you ♫
Holaaa ::) re-bienvenido esperamos verte seguido
Gracias, ya veremos.
Hola! bienvenido
Gracias
Bienvenido otra vez!!
Sim, eu falo muito bem portuguese.
Al fin te decidiste a postear
Sí, vale. Gracias.
Joder, aprendiste a escribir.
¿Eh?.
Re-Bienvenido entonces :))) No te conocía
Gracias.
Bienvenido Compa a mi también me entro el bicho por volver saludos y nos estaremos topando por la web
Que envidia... La suerte de algunas Joaquin.
Te daré acceso a R&S
Que envidia... La suerte de algunas Joaquin.
Ya tenia acceso desde hace años xd.
Bienvenido Compa a mi también me entro el bicho por volver saludos y nos estaremos topando por la webQue envidia... La suerte de algunas Joaquin.
Políticamente irresistible.
Que hace este faggot de ilDom en Habbos :SS
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nunca hemos perdido contacto por skype tú y yo XD
Pero igual rebienvenido al foro Joako ;3
Pero igual rebienvenido al foro Joako ;3
Menudo currículum, a? XDD rewelcome
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido al foro, parece que tienes mucha experiencia :o
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Cuánto tiempo aunque nos hayamos visto por skype
P.D: Lo siento.
P.D: Lo siento.
Bienvenido prometido. :l:
Gracias, me quitaste la intriga. Estaba desesperado ya por saber quien era, pero me daba cosa preguntar :uhh:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.