1- Ninguno de mis hijos tiene, todavía, la capacidad de escribir ó usar un ordenador... Principalmente porque los tengo en un sótano a pan y agua; mis bastardillos.
2- Me ofende que crean que soy alguien con un avatar de Walter White padre, cuando obviamente; la mente maestra de la metanfetamina es Walter White Jr. con todo y su parálisis, luego viene Jesse Pinkman, luego Wendy la prostituta drogadicta y pooooor ultimo, el viejo fracasado.
3- Cj, como has creído que soy yo :'(, pensé que nos conocíamos bien... Tu sabes... Bieeeeen.
EDITO: Cumpliendo mi derecho y mi deber al sufragio universal, directo y secreto: Voto Caballo.
Pero si tu eres Bricateur, ¿quien es ater?, porque supuestamente Ater no es Bricateur, pero si ellos dicen que eres Ater, pero tu sigues diciendo que no eres Bricateur, entonces, ¿quien es Bricateur?, pero si tu dices que tu eres yo, entoces volvemos a lo mismo ¿Quien es Ater? :lo: :lo:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador