¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podríamos hacer una lista entre todos los usuarios con las canciones que más le gusten a cada uno. =D
me gusta

Y mas aun si  se hace con canciones  tipicas del verano...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

me gusta

Y mas aun si  se hace con canciones  tipicas del verano...

Con lo que quieras, todos podríais poner canciones.

Me apunto. A ver si se nos une más gente y pone sus canciones ahí.
Poner las caciones que queráis que conozcamos todos.
Aporto las mías, me gusta la idea.

Os dejo mi lista de favoritos, hay muchas: http://open.spotify.com/user/percless/starred

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tienes que arrastrarla en la playlist.
P.D: Gracias Dani por poner la de This Is The Life, la estaba buscando hace tiempo.

Tienes que arrastrarla en la playlist.
P.D: Gracias Dani por poner la de This Is The Life, la estaba buscando hace tiempo.

De nada. Se trata de eso, que pongamos canciones para que todos descubramos canciones nuevas o canciones que nos gustan y no sabemos su nombre.
Spotify sólo funciona en España..
Y eso que para escuchar música solamente utilizo YouTube

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno, creo que con un.. ehmm.. proxy (ni idea de qué estoy hablando, es una cosa para poder usar servicios que no están en tu país 8D) puedes utilizarlo. Hubo un tiempo en que lo utilicé pero creo que daban horas/días/canciones (no recuerdo) como límite para escuchar música.. No sé como funciona ahora, es más, me metí al tema para saber al respecto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Bueno, creo que con un.. ehmm.. proxy (ni idea de qué estoy hablando, es una cosa para poder usar servicios que no están en tu país 8D) puedes utilizarlo. Hubo un tiempo en que lo utilicé pero creo que daban horas/días/canciones (no recuerdo) como límite para escuchar música.. No sé como funciona ahora, es más, me metí al tema para saber al respecto.

Si Spotify no está disponible en su país, utilicen Tunnel Bear, es un vpn privado gratuito.
http://www.tunnelbear.com/

Yo lo uso, aunque esté disponible en mi país para acceder al catalogo de UK.

Políticamente irresistible.
Buena idea, ahi he añadido unas variadas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Y por qué no se hace mejor un tema en el foro de Habbos?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Como se añade canciones?

¿Y por qué no se hace mejor un tema en el foro de Habbos?

¿Porque es una tontería?

¿Como se añade canciones?

¿Porque es una tontería?

Pues si es más o menos lo mismo que hacer con Spotify pero para todos los países...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bueno y como pones música de Spotify en Habbos XD? el tema va de spoti porq lo usan en el movris, no van a venir a hbs foro para escuchar musica.. de youtube? ya hay temas de recomendaciones musicales

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno y como pones música de Spotify en Habbos XD? el tema va de spoti porq lo usan en el movris, no van a venir a hbs foro para escuchar musica.. de youtube? ya hay temas de recomendaciones musicales

mmmmmm...

A ver, tengo descargado el spotify en el móvil, como añado canciones a esta lista, solo me sale la lista y no para añadir xd.