¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si me recordareis, soy eros-92, en mis tiempos era muy bueno en los concursos pero en 2010 con mi baneo injustificado cambié de user a Eros, (actualmente) pero al perder mas de 30mil créditos decidi dejar habbo ese año, hasta hoy, despues de parar 3 años, me dio el gusanillo de volver a marear por estos lares, ya que cuando salgo del curro y de lgimnasio me queda un poco de tiempo en mi casa, mientras estoy al pc es entretenido.

Mis preguntas son ahora...

ARmitxe .adgar. ¿Sigen en activo en caso negativo, que les paso?

Noticias, donde cojones veo noticias? Facebook y el blog y twitter estan abandonados exageradamente, y veo que aqui salen noticias de salas de alhai que no se como demonios averiguais hasta las claves si no hay noticias...

saludos y espero que me respondais a este viejuno

No se si me recordareis, soy eros-92, en mis tiempos era muy bueno en los concursos pero en 2010 con mi baneo injustificado cambié de user a Eros, (actualmente) pero al perder mas de 30mil créditos decidi dejar habbo ese año, hasta hoy, despues de parar 3 años, me dio el gusanillo de volver a marear por estos lares, ya que cuando salgo del curro y de lgimnasio me queda un poco de tiempo en mi casa, mientras estoy al pc es entretenido.

Hola rebienvenido a estos lares.


Mis preguntas son ahora...

ARmitxe .adgar. ¿Sigen en activo en caso negativo, que les paso?

Noticias, donde cojones veo noticias? Facebook y el blog y twitter estan abandonados exageradamente, y veo que aqui salen noticias de salas de alhai que no se como demonios averiguais hasta las claves si no hay noticias...

saludos y espero que me respondais a este viejuno

Armitxe y .adgar. fueron despedidos en la masiva cortada de cabezas en Febrero 2012. (http://www.habbos.es/news/6399)

Ahora publican todo en:
www.facebook.com/HabboES
www.twitter.com/ESHabbo

I am the bone of my sword.
El blog tampoco está en uso. En Twitter simplemente repiten lo de FB pero en menos caracteres, así que
es lo único para saber de ello y, como está abandonado, habrá que leer Habbos para estar informado.

Tampoco te emociones, cosas "exclusivas" y/o divertidas ya no existen. Puras cosas gratis y webeos fomes u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Re-bienvenido. Pásalo bien :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Entoncs como encontrais las salas esas que salen con clave y con una frase para decir par aplaca? si no sale ne noticias todo eso, no lo entinedo

y porque mierdas Lleva los furnis de pascua casi dos meses??? Antes cada 15 dias habia una temporada nueva ahora sudan de todo, le queda poca vida a este juego no?

Entoncs como encontrais las salas esas que salen con clave y con una frase para decir par aplaca? si no sale ne noticias todo eso, no lo entinedo

y porque mierdas Lleva los furnis de pascua casi dos meses??? Antes cada 15 dias habia una temporada nueva ahora sudan de todo, le queda poca vida a este juego no?

Pues explorando las salas de los staff para ver si han creado alguna nueva, o por nuevas placas o códigos que puedan dar nuevos indicios de ello...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
OLAPO  :cz:
A veces les envían cosas a las webfans para que las pongan y las claves van rulando de fansite en fansite, normalmente iniciado en .COM

Y lo de pascua "porque seguimos en primavera"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por qué cojones te piensas que a alguien le puede resultar interesante tu vida? Es más, por qué cojones aconsejas a la gente en el título de un post que "lean atentamente" si luego nos cuentas que has pasado 3 años de tu vida sin meterte a habbo y ahora vuelves?

Tienes retraso? Pregunto educadamente. Es que me jode que me hagan perder el tiempo, por eso escribo esto, para sentir que lo he aprovechado.
Te pasó lo mismo que a mi eros.. Pero cada vez me doy cuenta que está demasiado aburrido XD

En verdad, si harían concursos todos los días (ya sea de pantallazo y/o sala) en vez de estar regalando placas a lo estúpido por ir a una sala y decir una frase, Habbo sería más divertido y tuviera MUCHOS usuarios más conectados.

No sé qué se piensan en serio XD

Te pasó lo mismo que a mi eros.. Pero cada vez me doy cuenta que está demasiado aburrido XD

En verdad, si harían concursos todos los días (ya sea de pantallazo y/o sala) en vez de estar regalando placas a lo estúpido por ir a una sala y decir una frase, Habbo sería más divertido y tuviera MUCHOS usuarios más conectados.

No sé qué se piensan en serio XD
Obvio que sí, pero demasiada vagueza. Ahora hace todo automatizado y encima esclavizan a las webfans XD

Lo que más me fastidia es que las placas regaladas algunas ENCIMA SEAN DIFÍCILES DE CONSEGUIR. Son gratis y pesadas -_- que si juego lento, lleno u otra cosa.

¿Pantallazo? Muchos mails, mejor FB. ¿Sala? Muchos mails, mejor TOP votos. ¿Habbo es basura y aburrido? OBVIO

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido de nuevo, cualquier duda, consúltala con nosotros