¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sólo quiero que me aclaren esa duda, toda mi consola (83 amigos) tan con el que no cgan joder  :roto2: xD bueno pues eso solo una duda.. es?xd
No.

No.

Vale, gracias haber que opinan los demas pero de todas maneras yo no creo mucho  :jumm:
No.

Que tanta obsesión tienen con ese tipo? Ni fueron su amigo y ni siquiera pueden que lo hayan conocido XDDDD Además de ser un gran timo

¡¡Como pasan los años!!
BigBurrito uno de los mayores timadores del hotel no? eso dicen

Amante de loros!
Como dicen más arriba, No.

Lo más probable es que sea un buscafamavirtual (?)..

Como dicen más arriba, No.

Lo más probable es que sea un buscafamavirtual (?)..
probablemente si

Amante de loros!
Vamos, si va a buscar fama que al menos no sea suplantando la identidad de otro (que además está prohibido)

BigBurrito seguramente ni esté jugando Habbo desde hace siglos. TODOS FAKES PLS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
BigBurrito hace años que no juega Habbo, no te creas las mentiras que te dicen 

No tío eh , BigBurrito ya se ah retirado , y posiblemente sea permanente . Jaja .
Deo, porque todos los que ven una sala forrada en rares y lingos de alguien ya creen que es BigBurrito.

Scavenge, Slay, Survive

Deo, porque todos los que ven una sala forrada en rares y lingos de alguien ya creen que es BigBurrito.

Porque no todos saben la verdadera historia de BigBurrito.

No.

Ah que el Lingo este "también" es rico? XDD rumores como el de fone y gente que se pone nicks parecidos a BigBu siempre dicen que es él. "BigLingo" encima escrito con l3 XDD más pobre luego están los AlgoBurrito BigAsnito :::...BigBurrito:::, (me los inventé pero los hay a decenas!!)

Yo tengo vídeos que grabé en su sala chiquita de rares antes de que los vendiera para tener lingotes xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Burro ya no juega habbo a veces se conecta en otro keko que algunos sabran su nombre y el no va diciendo yo soy bigburrito asi que no le crean a esa gente busca atención

No.

por que tienes esa firma? XDD no me molesta pero quiero saber por que xD

Bigburrito el mayor timador de habbo, se fue, listo y ya.

Bigburrito el mayor timador de habbo, se fue, listo y ya.
BigBurrito, se conectara con sus clones, digo yo. o no.

Amante de loros!