¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vacantes del Departamento de Información
Miércoles, 24 de abril de 2013


El Departamento de Información por segunda vez en el año busca nuevos talentos. Fueron muchos los usuarios que nos preguntan cómo ser parte del equipo, que cuando abrimos vacantes, pues basta de esperar, ya que están aquí. ¿Cuál es el trabajo de un reportero? Informar a toda la comunidad que nos visita sobre las últimas novedades en el mundo de Habbo a través de las noticias de nuestra web. Si quieres aplicar a este puesto, copia el formulario de aquí abajo y deja una respuesta en este mismo tema completando los campos.

$$CODE0$$

IMPORTANTE: Para poder enviar tu vacante debes iniciar sesión en la web y, si no tienes cuenta, puedes crearte una accediendo aquí.

Las vacantes estarán abiertas por tiempo indeterminado. Cuando tengamos una cantidad considerable de solicitudes, las analizaremos y tomaremos una decisión en el menor tiempo posible. Mucha suerte a todos los que se postulen.

Recuerda que este tema es solamente y exclusivamente para dejar tu solicitud, cualquier otro comentario será inmediatamente borrado. Si tienes alguna duda, mándala por la sección de contacto.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
→ Nombre en Habbo: sobreRAU21
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): DESDE 19/06/2009
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Habbo ha sido un juego que ha cambiado mi vida, mi manera de pensar mi mente, ha sido mucho el interes por el mencionado tanto que a veces quiero saber y saber mas, me gustaria mucho ser reportero ya que mi campo de aprendizaje y conocimiento se expandiria ademas de que me gusta mucho el tema de lidiar con cosas del hotel, administradores del hotel, ademas de que me gusta ayudar mucho y seria un honor para mi poder representar un significativo puesto como lo es el de reportero en esta web fan siendo una de las mayores en habbo para mi y para muchos
→ Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 → X (Pero siempre me conecto cuando quiero a cualquier hora)
          • 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Habbo desde Sus Inicios hasta contemporanea:
Habbo desde sus primeras pruebas hasta ahora ha conseguido avanzar de una manera impresionante, en cuanto a su build, sus campañas, sus estrategias, sus juegos etc. Debido a estrategias pertinentes que se toman; si tal ves se ha perdido pero no hay que sacar por fuera los buenos momentos, las buenas obras, las mas importantes actualizaciones; habbo a soportado duros golpes pero eso es señal de que esta sociedad tiene que cojer mas ganas y seguir adelante habbo no seria habbo sin sus habbos :D, por eso nosotros valemos
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: La verdad soy sincero no tengo experiencia
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Que todos tenemos que se ramigos en nuestra sociedad detras d ecada personita habbo hay una en realidad debemos compratir, soñar, criticar y divulgar y sobre todo decir la verdad
→ Nombre en Habbo: angelluis54
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 año y 8 meses (6/8/11)
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Quiero mejorar mi experiencia como redactador de noticias y meterme en el equipo de Habbos.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 → x (Sábados y domingos)
          • 12:00 - 14:00 → x (Sábados y domingos)
          • 14:00 - 16:00 → x (A partir mas o menos de las 15:30)
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

El mundo Habbo no es un hotel virtual, sino una gran FAMILIA. En él, puedes hacer numerosos amigos, participar en juegos, ganar placas y numerosas cosas más. Hay dos tipos de monedas: Los Créditos y los nuevos Duckets. Con dichas monedas, podrás comprar cantidad de furnis (Aunque con los duckets, será alquilarlos en lugar de comprarlos).
Habbo, cuenta con numerosas web fan, en las cuales podrás encontrar mucha información sobre Habbo, placas que ganar, precios de los furnis... Recuerda, que siempre debes respetar la Manera Habbo, o podrás ser baneado.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí. He llegado a ser coordinador en la web fan de HabboStorm
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Buena expresión y ortografía.
→ Nombre en Habbo:  xManuelking
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 23/12/2012
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Tengo la experiencia necesaria, la habilidad de redactar noticias con su ortografía correcta, claro que sin ningún error, estaré pendiente de las actualizaciones que nos mantenga sulake o los hoteles de habbo por el mundo, Habbo fue el primer juego que me he viciado, pero no tanto claro que tengo mi vida social, bueno continuo, me propondré a informar al usuario que desconosca la información de una placa o un nuevo furni.
→ Indica tu país: Venezuela
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Un maravilloso juego llamado habbo, cuando entras por primera vez lo desconoces, pero habbo mantiene y nos trae la diversión que queremos cuando estamos aburridos, tiene los pasatiempos necesarios para un usuario habbo tiene a sus usuarios que ayudan y mantienen seguro al nuevo jugador de nuestro hotel, y podras obtener furnis con duckets (que son gratis) y créditos (que lo compras en sms o otro método). Podras ganar placa y divertirte, no esperes más y unete a nuestra gran familia unida

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
Como lo dije antes, tengo la experiencia necesaria en la ortografía, podre estar activo para investigar todo lo nuevo que nos trae Habbo España u otro habbo de otro país, entiendo como utilizar una herramienta para crear noticias, dispondré de varias horas conectado para poder informar a aquel habbo que necesite saber como ganar una placa o un reto, dependiendo de que se valla a actualizar en los hoteles

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Pues no tengo más que decir, más que espero que me acepten en su familia de Habbos, yo se que todos haremos un excelente grupo, como siempre me ha encantado Habbos, y a veces me la paso en otras web fans, pero mi favorita siempre ha sido esta.  ;D :juju: :8D:

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
→ Nombre en Habbo: robertoccu
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde el 08-oct-2007
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Siento de menos el poder informar a la gente que visita Habbos con las novedades de los hoteles tanto en eventos actuales como en próximas funciones/eventos/placas...
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 → x (Poco tiempo)
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x (y más!)

* He marcado el horario de entre semana, el fin de semana a cualquier hora estoy disponible a no ser que deba hacer algún viaje o algo que me requiera tiempo, en ese caso me comprometo a avisar con antelación.
** También de Miercoles a Viernes puedo estar alguna hora suelta por la mañana pero solo para redactar o entrar al foro ya que no lo hago desde mi ordenador y son 50min solo, en caso de ser aceptado os diré mi 'horario' de las mañanas en Habbos xD
*** Los días festivos suelo estar todo el día disponible y sobre todo los días de puente (cuando cae fiesta en Jueves/Martes y el Viernes/Lunes se hace día de fiesta también.
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
*He preferido inventarme un suceso, espero que no haya problema.

Las vistas del hotel, esos paisajes tanto de estilo alpino como acuático llevan acompañandonos desde hace un buen tiempo en nuestras salas al mirar por las ventanas. Parecía que los cambios en este aspecto se habían detenido hasta que recientemente esta mañana hemos encontrado indicios de la próxima novedad que Habbos traerá a nuestras ventanas en las salas, la meteorología. Esto será posible gracias a un tipo de regulador parecido en funcionamiento al regulador de luces que te permitirá elegir el tiempo que se verá entre despejado, nevando, lloviendo, granizo y niebla. Continuaremos informandote.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Desde el 2010 hasta finales de 2012 como reportero aqui en Habbos, desde la Escuela de Reporteros II. Además de experiencia anterior al 2010 en otras webs fans también suelo escribir e investigar sobre otros juegos como Minecraft.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Cuento con buena ortografía, un amplio vocabulario incluido en temas de Habbo además de un buen dominio de los signos de puntuación y el uso de tildes, una gran memoria para recordar cosas y me defino como altruista con mis compañeros. Me siento con muchas ganas de volver a empezar en Habbos como si fuera un recién llegado, últimamente los eventos me atraían mucho, pero tras el cierre del Club de Editores me he dado cuenta que lo que en verdad quiero es volver al DDI.


EXTRA:
El DDI es mi casa, donde en parte nací como lo que soy, donde he aprendido y donde he de resistir el final de los tiempos.

Si estáis valorando esta vacante, ya solo por ese hecho, gracias. Como adicional, he de decir que he conocido a mucha gente en el DDI y lo he pasado fenomenal, quien diría que la redacción y la investigación al mezclarlo con tu juego favorito puede ser tan divertido, además de ello tengo muchos recuerdos del DDI, pero siento que esos recuerdos, que mi trayectoria, no está cerrada, debe continuar, y quiero aprovechar ahora que tengo tiempo por fin para volver, volver como el primer día que entré, dandome una oportunidad y dando lo mejor de mi mientras resista. Soy asi, mi personalidad es de tal manera que si algo malo me ocurre puedo quedar 'nublado' y enfadado varios días (la mayoría de veces no supera las horas), pero después de ese tiempo vuelvo a dar una oportunidad a todo aquello, siempre y cuando aquello sepa respetar a los demás y me deje volverlo a intentar. Puede considerarse como una petición de segunda oportunidad, que demostréis la confianza a alguien que nunca ha pedido nada grande y ha sido fiel a esta web durante 5 años y que, según me han dicho en varias ocasiones (decirmelo yo mismo puede ser egoista, asi que os dejo esto a vosotros) se me da muy bien esta labor, cosa que se ve reflejada en los mensajes de animo que he recibido para no rendirme y 'completar' ese ciclo que tengo pendiente con Habbos y el DDI.

PD: He escrito tanto que casi he perdido ya la cuenta de que he escrito y que no, espero no dejarme nada, gracias por valorar esta vacante si se hace.

Esto es todo, Un Saludo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
→ Nombre en Habbo: ktoz
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 4 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Para encajarme más en el mundo de Habbo y a la vez informar a los seguidores sobre futuras novedades.
→ Indica tu país: México
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
El Mundo Habbo ha dado buenas impresiones en cuanto a los raros 'Limited Edition' (LTD), porque realmente, la forma en que se acaban estos furnis es ¡impresionante!, sin embargo, al igual ha dado mucho de que hablar negativamente en cuanto a su seguridad, lo recomendable es disfrutar de Habbo de una manera sana como coleccionando furnis por ejemplo, para que Habbo sea una comunidad segura para todos.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? Algunas ¿Cuáles?: En webs fans antiguas, pero solamente unas cuantas veces
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Tengo algunos conocimientos básicos de html, php, css... La cuál creo que es conveniente en cuanto usar a alguna herramienta al explorar o estudiar futuras novedades de Habbo, se me haría más fácil.
→ Nombre en Habbo: lChokolate.
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde el 22-diciembre-2012
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gustiaría ser reportero , por estar dentro del equipo de Habbos , y poder informar a la gente sobre todas las novedades que pasan en habbo , se redactar buenas noticias con la información exacta y correcta y soy muy activa tanto en habbos como en habbo
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →  X       
          • 16:00 - 17:00 →  X
          • 17:00 - 19:00 →  X
          • 19:00 - 21:00 →  (Hasta las 20:00)
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

Según mi experiencia ...

Habbo NO es un juego , habbo es TU familia , habbo es el lugar donde viven tus amigos , habbo es diversión , habbo es tu casa , en habbo puedes hacer miles de cosas... Puedes jugar a muchos juegos , con gente de diferente países , puedes hablar con tus amigos , tanto por chat como de cara a cara , puedes comer, beber, sonreír, bailar, dormir, hacer nuevos amigos, puedes tener tu propio trabajo, o hasta incluso tu propia casa de los sueños.

Habbo es el juego que me saca una sonrisa.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Saber cosas sobre habbo, tener buena ortografía, saber manejar correctamente habbo y habbos, y fui reportera de Prensa y Publicidad en Prinz y en Sommile, llevo 4 años en habbo.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Pues nada , que simplemente espero ser escogida para ser Reportera en Pruevas
Nombre en Habbo: Davidh23.
Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde el 25/01/2010 (Tres años, tres meses).
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Una de las cosas por las que quiero ser reportero en esta web fan, es que tengo una buena ortografía, otra es que me gusta leer, redactar y escribir cosas sobre cualquier tema, por eso creo que estoy listo para ser reportero, si es que ustedes me necesitaran.
Indica tu país: México.
Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
"Habbo, un mundo virtual"
Para muchas personas solo puede ser un juego o una perdida del tiempo, pero para nosotros los usuarios es una vida virtual. Una vida en donde puedes socializar con personas de otras partes de Latinoamerica y España, un lugar en donde puedes encontrar más que una amistad, el lugar perfecto en donde puedes ser independiente, siempre y cuando respetes las reglas y respetes a los demás, un lugar en donde puedes tener muchos cuartos (o salas) y no solo eso, también puedes tener mascotas dentro de este juego.
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Soy reportero en el periódico de mi escuela, esta sería la primera vez que utilizaría a Habbo para escribir noticias. Se algunas cosas sobre el html.
Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Por mi parte seria todo, si es que necesitaran de mi ayuda, aquí estaría para ayudarles a ustedes y a los demás usuarios.
→ Nombre en Habbo: DJalex1464
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde 03/04/2009
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gustaria informar sobre las nuevas competiciones y eventos de habbo, y nada mejor que ser parte del equipo habbos.
→ Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →X
          • 10:00 - 12:00 →X
          • 12:00 - 14:00 →X
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
El arte es una forma de poner en práctica todo lo que sientes tus emociones, algo que representa lo que quieres demostrar de una manera diferente. Habbo Hotel no es muy diferente, los píxeles se utilizan para hacer grandes obras, dibujos que son realmente genios hechos por pequeños cuadrados de pixel, es increíble las obras de arte que se pueden llegar a hacer.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Si, he sido reportero en otra web fan anteriormente.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Muy buena ortografía.

Pensando...
→ Nombre en Habbo:Faisal07
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):16/05/2012
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:Estaria muy interesante formar parte y siempre estarias al dia con mis noticias  :wikii:
→ Indica tu país:España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →x
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):Vamos Sus salitas,amigo & de mas no los encuentras en otra parte, Habbo es una famili donde La fiesta nunca para.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:Soy Como el rexona el amigo que nunca te abandona Si me buscas me encuentras El Combo es mi estilo Nigga.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Ya Tu sabes, Vivete la vida a lo loco que lo bueno dura poco  :cz: By:Faisal
→ Nombre en Habbo: @@pedrin@@
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 4 años en Julio
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gusta muchos la idea de informar a los usuarios de lo que estás pasando en todas las comunidades de Habbo, Tengo el tiempo necesario para dedicarle a este trabajo, con la satisfacción de que los usuarios se mantengan informados.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Después de una tarde sin novedades salvo los nuevos concursos, algo nuevo ha aparecido en los servidores de habbo.

Ayer mismo te informábamos acerca de unas nuevas placas, que bien podrían ser para futuros concursos. Un total de seis fueron incorporados a la gran colección de placas de habbo. Entre ellas un conejo, un perro, un gato bigotón y un dragón. Pues agárrate a la silla porque...¡Ha sido incorporado una nueva placa de un animal! Esta vez se trata de una serpiente, obsérvalo con tus propios ojos. [Imagen]
Bonita, ¿No crees? está placa será entregada al ganador del concurso del Nuevo año chino 2014, mucha suerte a todos los concursantes! Un saludo de parte de Habbos

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Hace un tiempo me dedique a realizar mi propia webfan, tuve que abandonar el proyecto por falta de apoyo en cuanto a personal, tengo tengo conocimientos de php, html, y soy diseñador gráfico, lengua c++, Crear noticias (está más que claro)
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Bueno soy una persona responsable, organizada, preparada, con ganas de ayudar a los usuarios, en todos los ámbitos posibles.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Nombre en habbo: IGafotas.
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Enero del 2011, pero en cuetas b4n desde marzo del 2008.
Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →x
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): ¡Fanistes donde toda la información aborta, concursos donde grandes premios rulan, furnis únicos nuca vistos y diversíon chateando junto a tus nuevos amigos.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí, estube de reportero en otra faniste.
Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Noticias, nuevos concursos, buscar información en redes sociales, en varios habbos en diversos paises, estar atento para aportas la información a los fanistes lo más rápido posible.
→ Nombre en Habbo: geminis1698
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque me gusta la idea de ayudar a los usuarios e informarlos al igual que el DDI nos informa actualmente
→ Indica tu país: Panamá
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Durante la tarde del día 19 de abril del 2013, el hotel español ha sufrido un error que ha movilizado a la mayoría de sus usuarios.
Dicha incidencia consistía en que al entrar a la página del juego, te mostraba en pantalla otra web ajena a Sulake.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí, porque antes era reportero aquí en habbos y tuve que aprender a como buscar novedades para ser un buen reportero
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
→ Nombre en Habbo: loboback
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Púes me gustaría Informar a l@s usuari@s sobre las noticias de todos los hoteles, ese tipo de cosas me entusiasman, tengo el deseo, y las ganas
→ Indica tu país:
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): ¡Nueva encuesta en la Zona de Picnic!, ¿Ya te enteraste?, esta vez Sulake le interesa saber si si seguridad hasta ahora en el hotel hispano es correcta ¿Qué esperas? ¡Da tú Opinión!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: No.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Tengo el Deseo, las ganas, las fuerzas, para ser reportero de Habbos. es la mejor Web Fan que conozco, igualmente Gracias por leer esto..
→ Nombre en Habbo: srelmej
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 24 // 11 // 2010
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Principalmente quisiera ser reportero , por que me encanta el tema de investigar , buscar , y para poder mantener al tanto a todos los usuarios que visitan la WebFan diariamente , y para devolverle algo , de tanto que me ah brindado esta comunidad .
→ Indica tu país: Argentina
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 → x ( Agrego estos horarios los Sabados y Domingos )
          • 14:00 - 16:00 → x ( Agrego estos horarios los Sabadas y Domingos )
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Bueno , todos estos años de los que eh pasado jugando habbo , eh aprendido muchas cosas , y no solo aprender a jugar cosas nuevas , a tener un furni diferente , si no a aprender a respetar , a poder afianzar ciertos valores , y lo más importante , pasar un buen y divertido rato dentro de esta gran comunidad que crece día a día .
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Pues la verdad , conozco y bastante sobre el tema de habbo , pero no eh tenido la oportunidad de ser reportero o algo por el estilo . Pero si eh emprendido mi página web hace unos años con mis amigos , donde decidimos innovar a los que nos visitan diariamente y mejorarla día a día ( No pongo link para no transformar esto en publicidad ) .
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Bueno , sería un honor para mí representar un pedazito de esta gran WebFan , poder mejorar y cambiarla diaramente para el bien de todos . Si no sucede , bueno pues adelante , que un tropiezo no es caída y todos los obstáculos se pueden atravesar .
→ Nombre en Habbo: loboback
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):  2 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Púes me gustaría Informar a l@s usuari@s sobre las noticias de todos los hoteles, ese tipo de cosas me entusiasman, tengo el deseo, y las ganas
→ Indica tu país:  México
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
¿Qué es Habbo Hotel?. Habbo hotel es una Comunidad Virtual donde podrás conocer numerosas personas de distintas partes del mundo, ¿Te imaginas tener un/a amig@ de ¿Otro lado del mundo? Sí, así es, igualmente hay cosas que  puedes hacer como :Bailar, Beber,Dormir Jugar y de más, al principio es difícil y complicado, pero en un par de horas serás un/a excelente Habbo con cosas por descubrir.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: No pero tengo el deseo y las Ganas
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Mande 2 peticiones, mis disculpas al que lee las peticiones ya tiene muchas, pero creo que la anterior no la hice correctamente 
Nombre en habbo:Buuh!
Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde el 28 de Febrero (Tengo una cuenta !!Toxtadita!! del 2009)
Por qué quieres ser Reporter@?: Quisiera tener la Oportunidad para ser reportera porque estudio Comunicación, Y me gustaría mantener informada a la comunidad de habbo de echos y sucesos del Día a Día.
Indica tu país: : Soy De Venezuela.
Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

Mis Queridos Amigos de Habbo, ¡Has Visto Todos los Juegos que brinda nuestro mundo virtual!, Tenemos Battle Banzai, Freez, Skate,12 corazones, Zana kik, Carreras locas,Ping-Pong, No toques el agua,Robate el café. Entre otros, También Tendrás Lost Monkey y Niko, Son Juegos increíbles que los tienes de Ipod, Iphone y Adroid... Los Mas Actuales por los momentos son: snow storm,Fast food,speewad, Steez,hero zero,Tetrablok. Te esperamos Para que los Disfrutes con tus Amigos!!

Les Escribe desde Venezuela: Buuh!

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Como tal se me hace un poco facil porque estudio Comunicacion social, me quedan 2 años para ser periodista con el favor de Dios. Y Sobre habbo tengo mucho conocimiento, Claro todos los Dias se aprende algo nuevo.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Quiero que sepan soy una chica Responsable, y siento que esto me puede servir para experiencia personal, me gusta ayudar mucho, Vivo la comunicación Todos los días... Espero Poder Optar por el Puesto, Muchas Gracias por Dejar Participar  :wikii:
→ Nombre en Habbo: BolsoCorre
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Cuenta alternativa (abril 2010) pero al expulsarme de mi cuenta principal (julio 2009- ban perma octubre 2011) deje un tiempo y volví para la navidad porque me gusta como se vive en habbo y actualmente entro para lograr las placas (el tiempo que sea necesario)
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque me gusta mucho Habbos entro desde bastante tiempo a leer las noticias y siempre quise ser parte de esta maravillosa web fan. Ademas me tomaria en serio el lugar de reportero ya que para informar a otros usuarios no hay que estar para la broma!
→ Indica tu país: Uruguay
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 → (X)
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 → (X)
          • 19:00 - 21:00 → (X)
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Pues que decir del hotel ¿no?, ha cambiado muchísimo desde que deje mi vicio igual aun siempre va a quedar en el recuerdo es imposible olvidar a los habbo amigos, los concursos de imágenes, de vídeo y de sala, cuando quitaron el habbo antiguo, alegrias, tristezas, juegos, diversión, en fin recuerdo cada día que llegaba del colegio y ni comía me concentraba en ver las noticias (que en ese entonces existian) donde mencionaban concursos, ganadores, etc.. Muchos usuarios dejan para siempre, otros abandonan pero vuelven y cada día habbos nuevos entran en busca de entretenerse.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Pues solamente leyendo noticias que han redactado los reporteros de HbS de esa manera he aprendido algo o simplemente se tiene una idea

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: En caso de no ser seleccionado, deseo mucha suerte a los elegidos y que lo tomen con mucha responsabilidad! Un abrazo a todos
Nombre en Habbo: Prestalizado!

Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 26/07/2013

¿Por qué quieres ser Reporter@?: Mi estadia habbo ah sido muy agradable, la información que se nos a sido proporcionada es verdaderamente excelente. En cualquier concurso, problema, acontecimientos más importantes del momento, incluso ya los pasados. Pienso que esté seria mi oportunidad de brindar está información como miembro del departamento de Información y otorgar lo que se vive en habbo. Este trabajo al igual que todos es muy satisfactorio, es por eso que quisiera sr reportero, estoy dispuesto a brindar mi tiempo y ayuda.

Indica tu país: México

Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →x [Sabados Y domingos]
          • 08:00 - 10:00 →x [Sabados Y domingos]
          • 10:00 - 12:00 →x [Sabados Y Domingos]
          • 12:00 - 14:00 →x [Sabados Y domingos]
          • 14:00 - 16:00 →x [ De lunes a domingo]
          • 16:00 - 17:00 →x [De lunes a domingo]
          • 17:00 - 19:00 →x [De lunes a domingo]
          • 19:00 - 21:00 →x [De lunes a domingo]

Diariamente estoy en habbos de 5 horas en adelante.

Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Estar en habbo, es una comunidad exitosa, en donde todos compartimos ídeas, opiniones, charlamos y disfrutamos diariamente nuestra estadia. Todos los días recibimos información, en la cual estamos atentos, todo lo que se nos comunica es importante para atender a lo que sucede en habbo. En cada momento obtenemos experiencia, estamos dispuestos a ayudar a la comunidad. Disfrutamos de los concursos, disfrutamos de los juegos, disfrutamos de nuestra comunidad Habbo. 

¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Para escribir esté post, se requiere de experiencia para escribir, y la forma para hacerlo. Ya que todos postean el tema previsto, lo hacen por obtener algun cargo en habbo, Mhm.. la cosa no necesariamente se dirige asi. Pero existen habbos que lo hacemos verdaderamente por querer ayudar, y no obtener nada a cambio. Tengo experiencia, en páginas web, se como se manejan, se como llevar el trabajo de Reportero.

Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Estar en el equipo de habbo es muy importante. Al igual que tener la seriedad para hacerlo. Opino que deberiamos de conocer más a los que postemos. Entonces de igual forma lo ago yo. Me considero una persona seria, soy paciente, tengo y esmero el tiempo a lo que realizo. Me gusta esforzarme por lo que deseo, me considero una persona competitiva y muy capaz.
→ Nombre en Habbo:Rapers.Vampire
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):2 años (keko actual del 2011) Llevo 4 años.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:Me gusta estar al tanto de lo que sucede en habbo y informar a los demas para que ganen su recompensa, y esten informados.
→ Indica tu país:Estado actual Ecuador, Soy de Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →x ( Horario despues de clases, Sabados y Domingos 24h del dia)
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):El mundo habbo es maravilloso su revolucion, sus historias que cuentan el lo mejor, lo mas revolucionario que nos sirve a todos es la seguridad de la cuenta, ya que muchos eran hackeados, ahora con la nueva seguridad es un poco imposible, y sus historias me sorprende la historia de BigBurrito y Sobre los mod que no pueden tener amigos
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:Sobre el tema de Informador u Reportero no tengo conocimientos sin embargo si tengo experiencia en investigar todo sobre habbo, y se un poco mas sobre html para paginas web, se crear buenas paginas.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:Bueno pues como todos saben para ser Reportero u Informador se necesita tener buen caracter para llevarse bien con todos y respetar a todos.