¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me salio una alerta diciendo que se actualizara en minutos, y ya han pasado como mas de 10 minutos y no salio. ¿Alguien me explica porque? xd.
1. Te lo han rechazado (puedes mirarlo en historial).
2. No se mas.

1. Te lo han rechazado (puedes mirarlo en historial).
2. No se mas.

No, ya lo he mirado, a lo mejor es que no lo han aceptado todavía xd. De todos modos me esperare a ver que dicen.

No, ya lo he mirado, a lo mejor es que no lo han aceptado todavía xd. De todos modos me esperare a ver que dicen.

Para que se te cambié el avatar no tienes que esperar a que te lo acepten Seguramente no lo has llegado a poner, prueba de nuevo a colocartelo (:

acá donan?

Para que se te cambié el avatar no tienes que esperar a que te lo acepten Seguramente no lo has llegado a poner, prueba de nuevo a colocartelo (:

Gracias, tenia puesto en 'Ninguno' xdd. Ahora si.
Amigo, no te preocupes, puede que simplemente tengas mala conexion en ese momento, si ese problema persiste o bien, prueba con otro look, o sino, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Habbo.

Gracias.

Amigo, no te preocupes, puede que simplemente tengas mala conexion en ese momento, si ese problema persiste o bien, prueba con otro look, o sino, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Habbo.

Gracias.

Ya esta solucionado xd.

Ya esta solucionado xd.
Pues deja el tema morir xdxd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una forma de arreglarlo por si te vuelve a pasar o a alguien es el eliminar el caché y/o cookies

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quizá te lo hayan ocultado. También podría ser un problema del servidor.

Pequeño diseñador